Como veis este pad de practicas Stagg??

Yo le veo buena pinta con buen precio, ademas de que si viene con el soporte de charles de puta madre, que os parece??

http://www.thomann.de/es/stagg_tds8r_uebungs_set.htm

Hay otro DW que tambien parece tener buena pinta pero este tiene mas cosas, el que si que no me pienso pillar es el de thomas lang que cuesta casi 800 pavazos...
 
El cacharro ese lo veo carne de compra-venta en menos de dos meses.
Por cierto, me suena que había uno de los de DW (el básico) en compra venta hace poco.
 
Yo tengo una batería sorda de estas, no esa en cuestión, pero vamos, las diferencias son mínimas. Es lo más desmotivador que he encontrado a la hora de tocar. Es amargante pegarle palos a trozos de plástico, y si haces algún rimshot, es que te mueres del asco. Pero bueno, si te hace mucha falta para poder echar horas,................pues tampoco, es un montón de ascos, jejje. Yo ahorraría algo más y pillaría una Millenium con TD3 o algo por el estilo, que al menos no se te olvida que lo que estás tocando es una batería.
 
Yo tenía una td12, volví a las acústicas y para casa me monté un pad de bombo, una caja con un pad de 12 HQ y un charles con su apagador de HQ también. Más un pad de 8" de HQ que hace las veces de ride.

Lo bueno que puedo tocar con escobillas en casa con el charles y la caja, suave pero se puede trabajar. Monto el pad de 12 sobre la caja y le pongo el apagador al charles más el pad de 8 a la dcha haciendo de ride.
No podría ser más feliz con 2 canicas. Estoy super contento y puedo trabajar un montón de cosas. Ahora, que te apetece trabajar más con un kit entero porque es el tipo de rutinas que quieres trabajar en casa.., para eso no te valdría; pero sin embargo puedes enfocar más el trabajo hacia la técnica y el groove. En mi caso no lo cambio tal y como estoy ahora, y eso por dos duros. Además los pads me los llevo donde vaya porque no ocupan nada. Y cuando quiero tocar la batería me voy al local.

Con esto sólo quiero mostrar otra alternativa, creo que es importante ver todas las vías sobre todo ahora en tiempos de crisis, además, a veces no nos hacen falta tantas cosas sino tocar más. Esto también vale para mi.

La única pega que le veo a ese kit es que no se que tal saldrán los pads, la goma parece un poco como que no, eso es lo que más miedo me da. Un buen pad se agradece y hace mucho uso. Si al final acabas comprándolo espero que te salga bueno.
 
carlesoffilth dijo:
Yo tengo una batería sorda de estas, no esa en cuestión, pero vamos, las diferencias son mínimas. Es lo más desmotivador que he encontrado a la hora de tocar. Es amargante pegarle palos a trozos de plástico, y si haces algún rimshot, es que te mueres del asco. Pero bueno, si te hace mucha falta para poder echar horas,................pues tampoco, es un montón de ascos, jejje. Yo ahorraría algo más y pillaría una Millenium con TD3 o algo por el estilo, que al menos no se te olvida que lo que estás tocando es una batería.

Efectivamente es lo que dice Carles, que llega un punto que da asquito, aburre, y mejor pillarse por un poco mas una electronica que aunque sea cutre, siempre sonará mas agradable. Además si una electronica no la enchufas, tienes una bateria sorda! :)
 
carlesoffilth dijo:
Yo tengo una batería sorda de estas, no esa en cuestión, pero vamos, las diferencias son mínimas. Es lo más desmotivador que he encontrado a la hora de tocar. Es amargante pegarle palos a trozos de plástico, y si haces algún rimshot, es que te mueres del asco. Pero bueno, si te hace mucha falta para poder echar horas,................pues tampoco, es un montón de ascos, jejje. Yo ahorraría algo más y pillaría una Millenium con TD3 o algo por el estilo, que al menos no se te olvida que lo que estás tocando es una batería.

Hacerme falta no me hace para nada, pero lo habia pensao para cuando valla al chalet en verano que estoy un par de semanas (y no aguanto el mono, y un pad de caja no me lo quita) Pues habia pensao en uno pa llevarmelo, ademas que yo alli me aburro mil...
 
RAMONDRUMMER dijo:
Hacerme falta no me hace para nada, pero lo habia pensao para cuando valla al chalet en verano que estoy un par de semanas (y no aguanto el mono, y un pad de caja no me lo quita) Pues habia pensao en uno pa llevarmelo, ademas que yo alli me aburro mil...
Pues si es para dos semanas, menos todavía.
Si te aburres busca otras alternativas y guarda el dinero para los caprichos post-vacacionales.
Para esas dos semanas y estando en un chalet te puedes llevar una caja y un par de platicos y probar a tocar minimal.
Yo antes me pillaba un cajón, un djembe, unos bongos, un cajón, un bajo o un teclado.
Ah coñe y también te puedes llevar un hihat y emular al gran Steve Smith y hacerte un intensivo de 2 semanas de técnica aplicada al hat. Seguro que eso te llena.
 
El kit de Dw lo tengo yo. El rebote de los pads "aereos" es bastante real, está guay para hacer rudimentos y tal, pero el rebote del pad de bombo es un asco, no es nada real. Aparte que es lo que te han dicho, en un rollo que todo suene a plástico y bastante aburrido.

Yo tengo en camino una bricobataca con un módulo Alesis que tengo hace como 15 años y me estoy haciendo 3 pads con unos toms viejos y alguno me compraré para usar de HH y ride. Espero jubilar pronto el DW.

Si es solo para 15 días yo me llevaría el soporte de charles y los platos sin dudarlo.
 
O
Pues yo voy a disentir de lo que decís la mayoría. Yo tengo el kit de prácticas de DW y me parece muy bueno. Es cierto que el bombo tiene mal rebote, pero las soluciones son evidentes (un poco de comaespuma delante y se terminó).
Sobretodo, me parece cualquier cosa menos aburrido. De hecho, lo de que "suene a plástico", más que un defecto, me parece una ventaja. Yo en el pad de prácticas me pongo metrónomo y hecho horas de técnica, sin más. Simples, dobles, coordinación, moverse por el kit, rudimentos... Y el hecho de que no suene a nada evita distracciones, te ofrece un sonido muy limpio y claro en cada elemento (lo que te permite comprobar si todos los golpes son iguales y están bien ejecutados) y te hace concentrarte en aspectos de ejecución. Está claro que es difícil desarrollar mucha musicalidad con el kit de prácticas (aunque sí desarrollas un montón de dinámica), pero para todo lo "mecánico" a mi me parece genial. Luego llegas al kit de verdad, te pones a groovear y notas como estás más suelto, más rápido, etc.

Evidentemente no es divertido en el sentido en que lo es tocar una acústica. Es divertido en el sentido en que es divertido hacer técnica: Superación personal, competición contigo mismo, concentración, sacar un tempo férreo, notar que los músculos están relajados y suena nítido. A mí esa parte también me parece entretenida y muy reconfortante. Para todo eso el kit de prácticas es un complemento genial de la acústica.

Así que RAMONDRUMMER, si a tí te gusta hacer ese tipo de cosas, yo creo que la de prácticas la vas a rentabilizar. Lo que no tiene sentido es comprarsela para hacer "tu pa, tutu pa" porque, ciertamente, a los tres minutos te aburres de hacerlo. Tú decides ;)
 
ocki dijo:
Pues yo voy a disentir de lo que decís la mayoría. Yo tengo el kit de prácticas de DW y me parece muy bueno. Es cierto que el bombo tiene mal rebote, pero las soluciones son evidentes (un poco de comaespuma delante y se terminó).
Sobretodo, me parece cualquier cosa menos aburrido. De hecho, lo de que "suene a plástico", más que un defecto, me parece una ventaja. Yo en el pad de prácticas me pongo metrónomo y hecho horas de técnica, sin más. Simples, dobles, coordinación, moverse por el kit, rudimentos... Y el hecho de que no suene a nada evita distracciones, te ofrece un sonido muy limpio y claro en cada elemento (lo que te permite comprobar si todos los golpes son iguales y están bien ejecutados) y te hace concentrarte en aspectos de ejecución. Está claro que es difícil desarrollar mucha musicalidad con el kit de prácticas (aunque sí desarrollas un montón de dinámica), pero para todo lo "mecánico" a mi me parece genial. Luego llegas al kit de verdad, te pones a groovear y notas como estás más suelto, más rápido, etc.

Evidentemente no es divertido en el sentido en que lo es tocar una acústica. Es divertido en el sentido en que es divertido hacer técnica: Superación personal, competición contigo mismo, concentración, sacar un tempo férreo, notar que los músculos están relajados y suena nítido. A mí esa parte también me parece entretenida y muy reconfortante. Para todo eso el kit de prácticas es un complemento genial de la acústica.

Completamente de acuerdo, era más o menos lo que intentaba transmitir un poco más arriba, el trabajo de dinámicas me atrevería a decir que es más completo en el kit de pads que en la electrónica, al menos así lo veo yo; en algún dvd de modern drummer salían explicando algunas formas de trabajo gente como Keith Carlock, Zoro, Rodney Holmes y Jo Jo Mayer, esa gente si que suena musical, al final se trata de poder sacar sonido sobre lo que sea.
Son dos conceptos diferentes no creo que ninguno de los dos sea mejor que el otro.., pero yo lo entiendo como Ocki lo ha descrito, como decía tu tienes que ver que se ajusta más a tus necesidades, la respuesta la tienes tu.
 
ocki dijo:
Pues yo voy a disentir de lo que decís la mayoría. Yo tengo el kit de prácticas de DW y me parece muy bueno. Es cierto que el bombo tiene mal rebote, pero las soluciones son evidentes (un poco de comaespuma delante y se terminó).
Sobretodo, me parece cualquier cosa menos aburrido. De hecho, lo de que "suene a plástico", más que un defecto, me parece una ventaja. Yo en el pad de prácticas me pongo metrónomo y hecho horas de técnica, sin más. Simples, dobles, coordinación, moverse por el kit, rudimentos... Y el hecho de que no suene a nada evita distracciones, te ofrece un sonido muy limpio y claro en cada elemento (lo que te permite comprobar si todos los golpes son iguales y están bien ejecutados) y te hace concentrarte en aspectos de ejecución. Está claro que es difícil desarrollar mucha musicalidad con el kit de prácticas (aunque sí desarrollas un montón de dinámica), pero para todo lo "mecánico" a mi me parece genial. Luego llegas al kit de verdad, te pones a groovear y notas como estás más suelto, más rápido, etc.

Evidentemente no es divertido en el sentido en que lo es tocar una acústica. Es divertido en el sentido en que es divertido hacer técnica: Superación personal, competición contigo mismo, concentración, sacar un tempo férreo, notar que los músculos están relajados y suena nítido. A mí esa parte también me parece entretenida y muy reconfortante. Para todo eso el kit de prácticas es un complemento genial de la acústica.


Así que RAMONDRUMMER, si a tí te gusta hacer ese tipo de cosas, yo creo que la de prácticas la vas a rentabilizar. Lo que no tiene sentido es comprarsela para hacer "tu pa, tutu pa" porque, ciertamente, a los tres minutos te aburres de hacerlo. Tú decides ;)


Pues yo opino igual, de echo yo en mi casa con un pad solamente me tiro horas y horas y soy mas feliz que un regaliz, luego llego a la bateria y es un gustazo pero aparte de que me mola bastante estudiar ya solo con un pad, con la bateria sorda estare contento seguro, igual no es que la acustica ni mucho menos pero te haces a la idea de que vas a estudiar y a pulir tecnica pura y dura. :ok:
 
y como veis comprar este para transformarlo en uan electronica con un modulo wapo?
 
Pues tio yo antes que comprarme eso ahorraría y me pillaria una electrica.
 
Jaja, si si, hay uno por ahí que escribía mil pero al llegar a los 50 le ha dejado de gustar el foro jaja, valla crack Carles
 
S
Que crueles que sois joer, ya casi había zafado ;)

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por cierto, me parece que esa es sólo para práctica y no se le puede poner un módulo midi. De todas maneras, por ese precio te compras algo mejor en thomann, no?
 
The Perros Band dijo:
seguro suena como un cañón jaja
como un cañón no creo...jajajajaja como una pistola de flechas de goma, alomejor.
procura no escribir dos post seguidos y no acelerarte para entrar en c/v:ok:
 
Ramón un saludo.

mira, yo también pensé comprarme una multi pads para práctica y estuve a punto de comprarme la smart practice de dw, pero pensé un poco más el asunto y preferí empezar a ahorrar para una e-drum y solo gastarme una pequeña parte del dinero en la fabricación de una sencilla batería de practicas y pues me salió algo así :



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Como ves es un concepto bastante sencillo, y gasté muy pero muy poco dinero (cerca de unos 60.000 pesos que serían masomenos 24 euros)

Los componentes del "brico-rack" son de listones de pino ensamblado con tornillos de cabeza poligonal.

el pad blanco es comprado y se puede quitar, lo diseñé de esa manera con un sistema de velcro.

los otros pads son hechos con goma espuma negra y blanca.


si te interesa te puedo dar una mejor guía, es una solución muy barata y funciona muy bien, simplemente es echar a volar la imaginación

un saludo amigo :ok:
 
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