como va el sistema D.I. BOX con trigger para bombo?

Pues es una duda que me ronda hace tiempo,ya que con todos los grupos con los que comparto carter lo utilizan,o sea pegan el trigger que suele ser el DDRUM en el parche de el bombo y despues lo pasan x el D.I BOX no?la verdad es que me gusta como suena,pero no se que es este cacharro,compresor?previo?si alguien lo utiliza que me lo diga y que me explique como va la historia,gracias.
 
Wenas, del trigger a la D.I directo?????? estas seguro???? :-k
no ira del trigger a un modulo de sonido y de ahi a la D.I????
Una D.I box es lo q en castellano se llama caja de inyecion, lo q hace es convertir de señal no balanceada a balanceada, esto se utiliza con instrumentos q tienen salida de linea, para q no haya perdida de señal y llegue con buena ganancia a la mesa.
Por poder se puede hacer pero el sonido q sale de la D.I es un chaskido producido por el impulso electrico que manda el trigger, tu crees q eso es ecualizable y se puede hacer q empaste con el sonido del bombo microfoneao? me has intrigado.
Saludosss
 
mmmmmmmmmmmm

Perdona compañero,pero no me he enterado de nada,o sea q segun tu no puede ir enchufado directo al D.I?pues yo te juro que no lo enchufan a ningun modulo ni nada,asi que ambos estamos con la duda,pero gracias de todos modos y si alguien sabe como va pues que hable,ok?que ya me has puesto en dudas eh?chaoooooo
 
E
hola

ke tal


como bien se ha dicho la caja de inyeccion es para balancear la señal y todo eso,




y si es un triger tiene ke ir a modulo por causas de fuerza mayor ya ke un triger solo como tal no genera sonidos , a no ser ke el propio triger llever un modulo incorporado


un saludo


chao
 
Wenas, a ver.... q poder ya te dicho q se puede hacer, pero del trigger a pelo no sale ningun sonido de bombo, lo q sale es un impulso electrico, si eso lo metes en una caja de inyeccion y luego a la mesa, lo q le llega a esta, no es mas q un impulso de corriente q a efectos sonoros produce un chaskido, lo q yo no se es si ese chaskido tendra alguna aplicacion como sonido de bombo, que me extraña pero weno, todo seria probar.
Si tu dices q lo has visto y q del trigger no va a ningun modulo sino q va directo a una DI, dinos.... a que suena eso? mezclaban ese sonido conjuntamente con el del bombo con micro? o que coñ** hacian con ello?
Me cuesta mucho creerte, en eso de q lo usaban a pelo, si usas un trigger a pelo a la mas pekeña vibracion se dispararia (estornudas cerca y se dispara) a no ser q lo pasaran luego por una puerta de ruido aunq no se yo q tal funcionaria el invento.
yo me decanto porq llevaban modulo y no se lo viste, no se.
Saludosss
 
Arriba Pie