¿Cómo trabajar el Stick Control?

Hace 5 años estudio el SC a diario. No interesa el tiempo q tardes sino q lo hagas bien a conciencia cada ejercicio.
Aún no llegue a la parte de flams (aunq ya se aplicar varias forma de flams pero no de la manera q yo quiero), estoy haciéndolo de nuevo de otras maneras hasta la parte q llega a los flams (sin apuro).
Ya con las 72 digitaciones hay infinidades de maneras de hacerlo, la parte luego q hay seisillos con semis es buenísima para llevar el pulso y la precisión.

La idea (creo yo y me da resultados por ahora) es agarrar dos libros o tres como muuucho y esos mismos hacerlos de varias maneras, sino te volvés loco con mil libros q hay y sobreinformación de estudios etc. Particularmente estudio el Syncopation (de muchísimas maneras) y el SC también de varias maneras, siempre tratando de q suene musical y escuchable q creo es lo más importante.
 
Agradezco tu respuesta Kulikov,

Por mi parte y dado que no tengo mas de una hora buena al día para practicar me voy procurando hacer al menos un ejerccio al día y solo en el pad de practicas, comienzo buscando una velocidad cómoda para mí, entonces pongo el metrónomo y lo bajo como 10 o 15 puntos, y a continuación voy haciendo el ejercicio subiendo 3, 4 o 5 puntos en cada serie de 20 repeticiones depende del tiempo de que disponga. cuando voy llegando a mi limite, es cuando comienzo a usar la tecnica del elastico, subo como 10 puntos de golpe y luego bajo para volver a subir otras vez e varias series, como cuando estiras un elastico.

Lo que no habia conseguido en tanto tiempo respecto al tiempo y a la concentracion lo estoy consiguiendo ahora gracias al SC.

Saludos
 
Arriba Pie