Como todos los años...

Henry-VIII dijo:
Por cierto yo trabajo en la empresa de transportes mas grande del mundo así que cuando tengas ese carnet que te deje conducir trailers, hazmelo saber que siempre andan de cabeza buscando conductores

¡Suerte!
Ottia, colega, se agradece taco, cuenta con ello!!
Timpazo,te podías haber avisado, cacho perro! y yo mirando monolitos...
PD-De todas maneras no me pude quejar, llegamos la noche antes (actuaba Sonia Monroy..sic) y al dia siguiente montamos EL de Merche (que no "A")asi que cachas, lo que se dicen cachas, vimos algunas..
 
O
Pa-Tze dijo:
A to esto, yo sigo con mi cruzada por acabar la carrera, que na mas que me quedan 4 putas asignaturas (pero la virhen como me estan costando, na mas que por perraco...). Saludos!
Estoy igual que tu, animo que este año lo conseguimos!!!
 
oooouuuaaaaaaaahhh!!!

despues de este cyber bostezo, solo desearos buenos dias, k el tete lleva media horita de bioblioteca y se pira pa' un examen de problemas de Citogenetica. Deseadme suerte retrospectivamente, ya ke fijo k cuando veais esto ya habre acavao el examen!
 
Como hayas terminado tan pronto como yo... mal asunto.

Sistemas de Bases de Datos... puagh!!!
 
N
Suerte Padomon,ya nos contaras como te ha ido.

Saludos Nero
 
yip yip kiai!!

yo ke estaba mas acojonao ke otra cosa, va y me salen 2 ejercicios ke habia hecho ya y me salian, y un tercero ke he preguntao a la peña como se hacia 10 min. antes de entrar al examen!!!

A ver si cae ese 3 de 3!!!
 
O
Hoy he hecho el primer examen de la temporada, uno de los dificiles, pero me ha salido bastante bien, empieza bien la cosa!!
 
bueno bueno buenooooooooooooo., osea q tenemos examenes eh??
pues nos jodemos cabronazos!
q yo ya me jodi en su dia
jajajajajajajaj
jaaaaaaaaaaajajajajjajaj!!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!
 
O
Ya me vendrás con eso de "me duele aqui, curame!!!!"
 
Pero tu no eras veterinario?

Ah si! Joder, Mario necesitara de tu ayuda en el futuro...
 
los cabrones y perros como yo necesitamos ayuda XDDDDDDDDDDDD
 
Yo mañana ya tengo la selectividad: lengua, historia e ingles. Tengo unas ganas de quitarmelo de encima...
 
Olaf dijo:
Hoy he hecho el primer examen de la temporada, uno de los dificiles, pero me ha salido bastante bien, empieza bien la cosa!!

En tu caso primero=antepenultimo, no perraca?? Empolla, ke luego no kiero ke me vengas con ke no puedes ira a Autol porke tienes pendientes para septiembre!!
 
pues yo acabe todos mis examenes hoy, ahora queda saber si apruebo to o no... manda wevos, yo aki to jodido pa aprobar 4º de la eso, y vosotros estudiando el triple de lo que yo... si es que no valgo pa esto:violin:
 
O
Ahora me quedan 3 y otro para septiembre (suspendi en febrero una de las mas faciles de toda la carrera :oops: )
Na, no te preocupes que este año no me lo pierdo, voy como sea
 
Bueno, primer fracaso de la temporada. No porke haya suspendido (eso ya no me afecta tanto, keda septiembre) sino porke ni he presentado el examen de microbiologia, y eso k me lo he estado currando durante tiempo, pero si al final no saber dar el sprint, si no sabes rematar la faena, pues todo el tiempo se va a la mierda.
Y el no intentarlo deja un mal sabor de boca, y me siento como si tuviese k hacer penitencia de ello. Cuando me pasa estome vuelve la sensacion de ke soy BUrro, ke este sitio, la universidad y lo ke representa, me viene grande.
Luego esta el decirselo a mi padre, muy estricto para con las cosas de los estudios (fue el primero de su graduacion, y se licencio joven y bla bla bla bla). Siempre es lo mismo:

-Pau, que tal?

Y ahi ke le contesto? Si le digo "Mal, fijo ke me cae" me da la brasa, me desanimo y me cabreo yo, por ser burro y porke encima me lo esten hechando en cara, porke para el, si kiero, puedo, y si no es porke no kiero. Si digo ke "No lo se" ya me hecha la bronca "pues lo tendrias ke saber!!bla bla " y si digo ke bien, cuando le digo la nota se enfada mas todavia. Creo ke mi suspenso tendria ke suponer un castigo, advertencia y bronca en si mismo, a nadie le hace falta ke le recriminen un fallo asi.

Pues eso, una mas para septiembre.

Al menos mañana me animare un pokillo viendo a Sabina :?
 
Si te kedan pocas eso es intentarlo otra vez...

Machacarte a estudiar y k te lluevan suspensos por tos los laos desanima, te lo digo yo, k mira como he acabado al final, decidiendo dejar la carrera, pero vamos... esk a mi me kedaba toavia bastante...
 
Eso es, tu lo has dicho, pau. Solo es una para Septiembre. Te lo dice uno que ya pasó por eso hace unos años. Es solo como la batera, echarle horas, y despues llega la oportunidad, y como vas preparado, pasas y punto. da igual cuando.
Lo jodido, colega, es que te influya la losa familiar o que bajes los brazos por el tropezón, o la brasa. Pero si no, esta hecho. Este no era el momento, punto.
Suerte y pa´lante, colega.
 
Uaaaaaaaaaa!!

Segundo examen y este ha salido de lujo!!!

:baile::baile::baile::baile:
 
Ahiiiii esta el tio!!!!pa´lante aunque sea a mascazos, como diría un colega mio..
 
Me largo hacia el ultimo examen!!!! Si todo sale bien (y si no tb) me largo a Jaén capital de juerga!!!!!
 
yo tengo el examen de la ultima asignatura de la carreraa el lunes y estoy hasta las pelotas. Todo el año solo con esta asignatura que ni siquiera es de 3º..es de 2º.
En fin deseadme suerte mas que anda pq es mi 6ª convocatoria...
asco q doy!!
eso si este finde salgo como esta mandao
 
Oficialmente no estoy de vacaciones, pero como no voy a presentarme al siguiente (mu difícil lo veo) pos puedo decir ke ya lo estoy. IEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hoy salgo de fiesta como hay dios, y es ke he mirado en internet una nota de una asignatura ke no tenía esperanzas de aprobar y ala! un 5! (Fundamentos de bases de datos). Sólo me falta resolver un pekeño problema con el profesor de programación ke me dice ke no he entregado los trabajos y eso es mentira, pero weno, todo se va a resolver. Ahora a disfrutar del verano :D y a tocar y tocar y tocar!
 
Pues yo aprobé metodología de la programación... 5.0, raspado raspado, pero estoy encantado de la vida xDD Ahora solo falta saber qué me pone el cabrón de arquit de computadores, y presentarme a estadística, que espero que lo ponga fácil :D:D Salu2!!
 
Arriba Pie