Como sustituir un fieltro....

Necesito que alguien me aconseje con el tema, resulta que necesito sustituir un fieltro y necesito ideas sobre que colocar en su lugar.

Os explico que es un pequeño apaño para salir del paso, necesito inventarme algo para salir del apuro luego ya conseguire uno original, pero en principio ahora no dispongo de el y necesito "algo"

Que se os ocurre.....
 
yo puse un chacho de tela doblado varias veces... si no recuerdo mal era un cacho de calcetín roto. Lo corté, le di bastantes dobleces (del grosor de un fieltro) y le hize un agujero en el centro... me funcionó a la perfección.

Mira aqui tengo una foto donde se ve, en el charles, en el top (click para ver en grande):

Fue porque también no tenia fieltro aqui en Madrid y hasta que lo traia de mi casa de Zamora xDDD Pero vamos, que te recomiendo ir a una tienda mejor y comprarlo, que total, un par por dos euros... tse, ya me dirás... xDDDD

Saludos!
 
Muy bueno el apaño!!!!! creo que me servira.

Tan solo es para un concierto y salir del paso.

Es que en el local no tengo fieltros, los tengo en casa y no pasare por casa, con lo cual necesito apañarmelas como pueda.


Y tampoco me sirve un fieltro del grosor "normal" ya que no me coje, me explico, coloco encima del crash un splash "del reves", y necesitaria un fieltro un poco mas delgado del normal.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
 
pues, las espumitas anti-humedad de los botes de levadura de cerveza van geniales.
yo tambien he llegado a usar una gomaespuma sacada de un cojin roto, recortada de forma adecuada hacen la función.
Un par de algodones redondos desmaquilladores, le haces un agujerito en el centro, los pones de 2 en 2 o de 3 en 3 (dependiendo del grosor), y de lujo.
 
Joer!! que ingeniosos tios, pues muchas gracias!!!! a mi la verdad es que no se me ocurria nada.

Ahora ya tengo donde elegir y escojer el que mejor y mas me convenga.


Pues lo dicho, muchas gracias y saludo!!!!!
 
G
o kleenex doblados, son fáciles de agujerear.
 
Hostia, se me olvidaba una cosa que vi una vez, los circulitos que traen las tarrinas de CDs/DVDs que hay algunos que son así como de espuma... tambien lo he visto en algun sitio, en algun hilo del foro yo creo.
 
I
Pues bueno yo me hice unos que ya me van durando 1 año y trankilamente tienen para otro mas, lo hice cortando circulos de la medida deseada de un material que se llama "microporoso", es algo parecido al material de las alfombrillas para raton, luego los pegue uno a uno con un pegamento muy fuerte que se llama "TEROKAL" es un pegamento que se usa para unir tuberias de plastico y tambien el la industria del calzado, aca se puede conseguir en cualquier ferreteria, luego consegui varios clavos de diferentes grosores, los calente en la cocina y con mucho cuidado para no quemarme les hice los agujeros y van de lujo, son mas resistentes que los fieltros normales y creo que al ser mas compactos amortigaun mas. Preguntas? no dudar en hacerlas. SAludos
 
La idea era para salir del paso en un "bolo" en qur no tenia fieltro, pero no algo para sustitur o utilizar "normalmente".


Al final utilize la idea de tres algodones desmaquilladores (los circulares) y quedo de p.m.

Muchas gracias a todos!!!!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie