como suena esto!!!!

hola. hace un tiempo escuche este tema que esta en la cabecera de una pagina web de una empresa de alquiler de sonido de portugal. el tema en concreto es la intro de un concierto de un cantante muy conocido de portugal (no se cual es...) en directo.

el dueño es tecnico de sonido y me dijo que lo habia grabado directamente de la mesa de sonido sin procesar la mezcla despues.

yo tengo en casa un companion 5 de bose que tiene dos satelites y subgrave y asta ahora es lo mejor que he escuchado por el equipo...

a ver que os parece:

http://livesound.pt/

salu2!
 
Suena bien,pero aoigo una batería en vivo,con la energia rollo directo,pero no es que lo vea ultra excepcional,sin desmerecer,eh?
 
A
suena bien, a directo pero bien. Las grabaciones sin procesar que habia escuchado yo hasta ahora eran otro tipo de cosas mas cutrillas. mola.
 
no hacen nada del otro mundo pero por ejemplo el bombo es el mejor bombo que he escuchado.

este año en afial me encargaba de la demo de un equipo portugues y entre otras canciones ponia esta y los tecnicos flipaban.
 
No hablo de la ejecución,que conste.Hablo del sonido en sí.
 
ah vale. pues no se por eso puse que equipo tenia en casa, si a mi equipo le quitas el subgrave no suena muy alla, pero con el equipo completo suena del carajo!
 
Pues esa es la clave.Una grabacion del copon suena del cagarse sin los graves,y ya cuando se los pones,pues muy bien.UNa grabacion MEGACARGADA de graves,esta maquillada para engañar al oído.Es como cargar de azúcar o sal un plato,y no saborear los ingredientes base,simplemente por que no son de gran calidad.
 
no no. ojo: cuando tienes un equipo biamplificado da igual q algo suene de superlujo, si le quitas una de las 2 vias suena muy mal.

son cosas diferentes. esta grabacion suena DE LA VIRGEN. a mi me lo parece y a un monton mas de tecnicos de sonido tambien se lo ha parecido.
 
Arriba Pie