como son?

R
Prozak los lleva javi felix, yo ahora estoy en el de al lado de la depuradora y los llevan los mismos, son totalmente nuevos llama a javi felix YA que en el piso de abajo quedan pocos!!! a ver como te explico ande estan..... mejor llamale y que te explique el, porque aqui por escrito lo veo chungo!!! jejej si no tienes el telefono mañana te lo doy que aqui no lo tengo!
 
Pero la sla roxy le han cambiado el nombre... por uno rarismo.. el otro dia vi un cartel, con un nombre rarismo, y ponia como antigua sala roxy o algo asi...

Que movidas.. xq leches las cerraran.. no entiendo nada.. jaja
 
R
Si! han cambiado el nombre pero tambien de dueños!!! lo han comprado los del Salamandra, es decir=VIVA BISBAL!!=prefiero que la cierren!
 
auchhh!!! que bajon...

Pero weno... alli quedaran las ondas por los años de los años de miticos conciertos de BUENA MUSICA... jejej
 
en la antigua roxy estuve el otro dia viendo a munlogs y sidonie, ahora se llama cormoran y le han puesto una estetica muy "pijo popera de rabiosa actualidad". Pense que aparte de nombre habria cambiado de dueño, pq el sonido era francamente horrible, y el tecnico de luces otro tanto, entre los dos (que a lo mejor eran el mismo) se pueden cargar cualquier concierto... y claro, ahora que dice rafeta quien lo ha comprado le veo la explicacion, supongo que a los nuevos jefes se la sudara como suene.

De todas formas yo creia que la cosa estaba chunga, y ahora que leo lo de santander me he conmovido, aun tendremos que dar gracias por la suerte que tenemos aqui.
 
R
Ya nos hemos instaladoooooooo!!!! JODEEEEEEEEEEEER!!!! que gusto!! así si que se ensaya bien copon!! y como suenan!! si alguna noche a partir de la 22.00 alguien se quiere pasar estais invitados y charlamnos un ratillo!! ok? si alguien quiere le doy mi mov, por mens.priv. y quedamos un dia!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
enhorabuena rafeta por ese peaso lokalillo...

bueno pues por aqui por castellon hay de todo hay locales bastante wuapos como es "la casa del loco" en los que hay unos 30 locales bastante bien insonorizados , aunque no se pasan, tienen tambien estudio de grabacion , luthier, esuela de musica " la eskaire", y hasta hace poco garito-sala de conciertos, ( hace poco lo han txapado por falta de licencia).luego esta la masia rocketes que es una masia en medio de huertos mu tramquilita pero los locales no estan muy bien acondicionados, luego estan unos nuevos que han montado unos txavalitos jovenes en un poligono industrial que esos no los he visto pero se va que estan bastante bien, luego estan otros a las afueras de castellon que los lleva el bajista y la cantante de " los romeos " no se si os acordais, estos no estan mal tampoco pero creo que solo hay 4 o 5 locales.
nosotros tenemos la suerte que tenemos un local propio en un pueblo al lado de castellon ( 6 ó 7 km) que es de uno del grupo y no pagamos un duro.
bueno pues esto es castellon en materia de ensayos.
adeeeuuuuuu
 
E
bueno por lo que he leido sus locales son diferentes a los de aca, pos al mio si , no conozco mucho por aca.

el mio es de 100m cuadrados, y contamos con una consola de sonido, el sonidista nos cuadra el sonido en unos monitores y alli nos escuchamos perfectamente, cada musico lleva su instrumento, menos las plantas y la bateria no? el guitarro lleva su guitarra, el bajista su bajo y el tecladista su teclado, en el local ya estan sus plantas, solo es cuestion de llegar y conectar y a ensayar yo afino mi bataca, cada uno afina a su gusto, vocalistas con sus microfonos, y mmmm bien todo bien

eso es lo bueno......

ahora lo malo......

el local es muy grande, entonces si hay una incorformidad con el sonido, tenemos que caminar un resto jejeje para cuadrar lo que necesitemos, el sonidista dos o tres veces nos ha dado problema, hay humendad, y ultimamente los vecinos nos dan problema por el ruido,,,, (jejje care ruidos pobres ignorantes no saben que es musica,),,, y mmm eso es todo,,, despues si me acuerdo de algo mas les digo.


salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Joer! 100 metros cuadrados! vaya pasada tio! eso es como tocar en un escenario en un estadio olimpico.... vaya gozada.
Ahora, tambien teiene que ser jodido controlar todo el ruido en un espaciao tan grande...

Saludos! :birra: ya que estais, podrias montar una filarmónica...
 
E
yes es complicadillo aveces. :ok:

una filarmonica no suena mal la idea no?? jeeje

salu2
 
F
Yo no digo na, que luego todo se sabe.... pero en Madrid son casi 20 metros cuadrados de calor en verano y frio en invierno, no hay ventanas, compartes y te sale por cuarenta talegazos.
Mi sueño?? joer compartir locarl con una persona que toque el violin o la armonica, y la tipica formación punky de bajo bateria pequeñita y guitarra, que no cabemos hostias!!!
Estoy en el lobo de sanabria y la verdad es que como me pilla al lao de casa, no me pienso ir hasta que no me cambie de casa lo menos.....
Eaaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
vives por garcia noblejas fer? yo soy de canillejas.....ensayo en hangar 19 en hortaleza,
¿estas seguro de que son 20 metros cuadrados? los nuestros deben ser unos 12 y pagamos 190€ cada grupo (maximo 2 grupos por local)
 
F
Si señor, al final de garcia noblejas. El hangar 19 lo conozco porque tenia ahi a unos colegas, no estuve hace mucho en un conciertillo, unos dos meses si llega.
Estoy seguro de que son casi 20mt cuadrados, asi nos lo vendieron y con esas condiciones lo alquilamos. Al entrar pensamos que no habia toma de tierra por el zumbido de algun ampli (hay que joerse que los amplis más caros son los que más zumban) pero al final fue del condensador del fluorescente y se arregló.
Eaaaaaaaaaa
Fer
 
C
Saludos a los colegas de Hortaleza!!! :dimoni: Porros y cerveza...

Partamos: Acabo de cambiar de Grupo y tenemos el local en Getafe, vamos que me hago 35 kms 3 veces por semana...

Alguien sabe si hay sitio en algun local de la zona y como estan los locales de Perón (es q vivo al lado)... aunq Tablada sigue funcionando verdad? Estoy harto de tener locales de mala muerte, donde piden un minimo de 50 talegos por banda... Ni que fueramos ricos joder...

Otra cosa: llame a un pavo que anunciaba locales por Hortaleza, me llamó, me dijo q el tb era músico y qestaba construyendo unos locales Hiper Mega insonorixados y a un precio muy barato: 90 talegos por 12 m2.

En 12 m2 solo cabe mi bateria joder...

EDWIN TE ENVIDIO ME VOY PA TU TIERRA... 8)
 
A
Anonymous
Invitado
arriba alborayaaaa esa horchataaaaaaaaaaaaaaaa :eek: me bebia un kilolitro de un trago (se ke no viene a cuento) :D
 
A
Anonymous
Invitado
tb arriba Hortalezaaaa!! con esos Porretas amos!!! ;)
 
J
Que paha puéh.
Joder que historietas contáis. Y es que es muy chungo encontrar un sitio decente pa tocar.
YO soy de zaragoza(por cierto creo que el único en este foro), y aquí tampoco es que abunden los locales adecuados para ensayar.

Hay unas naves en la Cartuja (a 10 km.) que antes eran parideras y un tal ernesto apañó en ellas 10 o12 locales de 20 y 25 m por 20 y 25mil pelas. Luz con motor de gasoil que daba subidas y bajadas de tensión, humedad brutal debido a la obra reciente y la riada del Ebro que nos puso 2palmos de agua en el localqueDuramos 2 meses por que compartiamos el local tres y el pavo nos queria chupar la sangre.Hace ya un año. Creo que aún estan.

En pleno casco viejo, en sementales, hay unos locales que se encuentran en los bajos de 3 o 4 bloques de viviendas. alli hay muchos grupos y se apañan bien. los vecinos deben de estar acostumbrados y no les dan problemas.

No hace mucho han sacado por el centro unos equipados hasta arriba (barteria, amplis, micro)que los alquilan por horas, 10 euros.

yo estoy en Santa Isabel,(a 10-15 min en coche, que en bus no merece la pena 45 min de ida y otros tantos de vuelta). Es un granero de 30 m, muy viejo con goteras, poca seguridad, en invierno toco con plumífero y en verano hago unos charcos de sudor del copon, compartimos con dos grupos mas, unos de ellos son el tipico grupo con el que nunca querriais compartir local. pero como viene con bateria incluida y vale 90 E (no puede pedir ni un euro mas)nos sale a 10 por barba, y oye, como no hay otra cosa mejor, pues...
De todos modos si hay alguien de zaragoza que conozca algun sitio donde meter la bateria para poder estudiar y que no este muy lejos me lodiga porfaplis porque llevo muchisimo tiempo tocando 2 veces al mes como mucho.
CAMPEON DE ROLLOS PATATEROS, JA. AGUR
 
en Tenerife somplemente no hay.......asi que a buscarse la vida.......pero yo que he vivido toda la vida en Madrid, y conozco casi todos los locales.........es pa´cagarse........caro no, carísimo..........los más pijos?......ritmo y compás, donde hay mucha gente buena, y grupos conocidos pero prepara 600 euros al mes si quieres un local para tí solo........la factoría estaba bastante bien, pero tiraron el edificio para hacer pisos.......la nave era histórico y tb tiraron para hacer pisos...........después en los barrios periféricos hay muchos locales, pero no bajan de los 200 euros al mes compartido........asi de bonito es el panorama en Madrid...........
 
Arriba Pie