como se llaman??

hay algunas partes de la bateria que desconosco sus nombres... por ejemplo, nose como se les llama aquellos tones que tienen una dimencion pequeña, pero de profundidad son largos, eh visto q los colocan antes que el primer ton y tienen un sonido bien agudo... tambien una especio de varios tones pegados pero que no tienen caja... como si fueran solamente parche.. y q son sostenidos por un parante; tambien tienen un sonido como el anterior mensionado.. bien agudos..

disculpen la ignorancia... espero q sea aclarada mi duda... y si conocen algunas mas, mencionenla.. gracias.
 
por lo que dices creo q te refieres a dos cosas: octobans y rototoms,


mirate estas fotillas

Rototoms
remorototomslv0.jpg


octobans
183314hp3.jpg




seran esos??
cuentanos
 
exacto broder!!!!! .. ya tengo mi duda aclarada muchas gracias... y abra algunos otros accesorios que se ultilicen tambien aparte de estos??..

gracias.
 
Cualquier instrumento de percusión...

Hola,

A la batería le puedes añadir cualquier elemento de percusión (siempre que tengas espacio para ello y alcances para usarlo): cencerros, jam-blocks, claves, bongos, pandereta en el HH, gongs, cadena en la campana del ride...si se puedes poner en un stand (pie de .... o parante) adecuado.

John Bonham llevaba timbales de percusión sinfónica y creo que congas también (no siempre).
 
K
Hola,yo para tocar reggae uso una paila,por ejemplo.Como cosa rara tambien esta el rithm crasher de la casa rithmtech,que consiste en tres chapas metalicas,una encima de la otra,y que al golpearlas chocan entre si y tienen un sonido muy peculiar.
Pero por aqui en el foro buscando encontraras miles de accesorios.
Salut!!
 
Arriba Pie