¿Cómo se llaman vuestros grupos? ¿Estilo?

joooel!! tio como me suena vuestra banda..... teneis algo grabado o habeis tocado por la capi??? esk me suena vuestro nombre tela... :eek: :eek: :twisted:
 
J
Pues el mio se llama SIMPLES POETAS y tocamos metal, rock-metal :D tenemos canciones en ingles que les da un rollo metallica mu wapo.
 
A
Anonymous
Invitado
Holas! El mio por el momento se llama Sumatran Rhinos, pero no creo que dure mucho ese nombre, por que somos muy indecisos, en fin....hacemos covers de Guns N' Roses, Nirvana y mucho rock n' roll!!
Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
ala

P o el mio se llama HUMA y hacemos un buen rock español o al menos lo intentamos.no os dejeis engañar por el nombre nuestras letras no tienen nada que ver con dragones ni guerros,eso si nos va muxo el caxondeo jajeji.
 
A
Anonymous
Invitado
yo toco en June Mack. somos tres, guitarra, bajo y batería. a mi lo que tocamos me recuerda un poco a los pixies, mucho mejores ellos, claro.
 
Armfher, no, no hemos grabado aun, aunq estamos a la buskeda de grabar en algun estudio baratucho una maketa o algo. Tambien los de Crisis de Fe nos ofrecieron su "estudio" pa grabar algo, pero ya veremos. Cuando grabemos te pasare algo.
Por la capi no hemos tokao, pero nos molaria pillar fecha en el pakeño diablo. De momento hemos tokao por los alrededores (alfafar, silla), tmb tocamos en el emergenza.... y una vez nos fuimos a alicante a tocar jajaja. Como se salio ese viaje. Igual nos has visto en algun cartel por el carmen.
Avisame cuando tokeis, q me molaria veros!!
Un saludo!
 
Manzano dijo:
Pos el mio mayormente se viene a denominar Dias de Incienso, jeje.

Vale, fiera. Os he visto tocando en Malaga en lo de Nomadas hara un par de años y la verdad es que me molo el rollito bastante... No es mi estilo, pero estaba chulo! :D :D
 
otra pillada!!!

dioman dijo:
P o el mio se llama HUMA y hacemos un buen rock español o al menos lo intentamos.no os dejeis engañar por el nombre nuestras letras no tienen nada que ver con dragones ni guerros,eso si nos va muxo el caxondeo jajeji.

Ole, ole, ole y oleeeeeeee!!! Mira, con el nombre del grupo, siendo de la isla, y con la posicion del splash en la foto de tu avatar me basta. Te pille! Os he visto en directo en un pub de San Pedro 3 meses o asi, en el TomaJazz... Jo, tio, que guapo, como lo flipe, aquella noche yo iba a llevar una peli al videoclub y pase por alli, vi el cacho cartel en la puerta del bar y me dije, coño, un poco de trallita nunca viene mal. Pues me lie a cervezas con la flipada de escucharos (yo era uno que estaba delante medio borrachillo pegando saltitos) y acabe mas ciego que un piojo llegando a mi kely a las 8 la mañana! Me molo bastante, los guitarras son la caña, el grande es un espectaculo y el canijillo no se quea atras. Que pena no haberte conocio y habernos echao unas cañas, locooooo!!!

Y la rubia estaba hiperarchiextramegasuperbuenorrisisisisima!!!
 
sniff, sniff...

Bueno, pues yo tambien tenia un grupo hasta hace bien poco, bueno, mejor dicho, dos. Uno era los mundialmente seguidos, archiconocidos y merecidamente famosos "The Magik Mushrooms" (es coña, que no me lo tengo na creido, eh!! Y ahora que me han largao lo escribo con "k" y sacabao), banda de la cual me tuve que largar porque mi ex (la teclista) me dejo y acabamos una chispa peor que regular, y como el local de ensayo era SU sotano, pues ea, otro bataca y a seguir sin mas miramientos. Por cierto, GRACIAS (ja, ja) a los demas del grupo por haber sabido separar tan bien las movidas personales de lo que era un grupo de 5 ¿¿amigos??. Bueno, pues haciamos (y supongo que seguiran haciendo) pop rock, versiones de Police, Santana, Rolling Stones, Tracy Chapman, etc... y cuando me largaron ya teniamos 4 temitas propios. En fin, todo pasa y las heridas se cierran y todo eso, pero en su momento me jodio tela tirar tanto del grupo palante como pa lo poco que se lo pensaron a la hora de sustituirme. Punto.
El otro era una descarga de adrenalina descontrolada, una exposicion de macarreo absoluto con toques punkarreros-jebimetaleros llamada ARKADA. (A mi el nombre nunca me termino de sonar, siempre preferi una de las otras opciones, que era "Coma Anal", pero el consenso es el consenso y no se hable mas). De aqui me largue yo solito a pesar de que estaba muy contento con la banda (quizas un poquillo mas de ganas de ensayar no hubieran venio mal, pero bueno...). Igual que antes le he dao las "gracias" a mis ex compis de los champiñones magicos, ahora pido PERDON a mis colegas de Arkada por haber desaparecido sin razon aparente y sin dar demasiadas explicaciones, pero tenia mis motivos y quien los tiene que conocer me consta que los conoce. Un abrazo y birras frias, Zanga y compañia! Pues esta banda haciamos versiones de La Polla, Reincidentes, El ultimo ke zierre, Metallica, etc... y nos estabamos currando unos temas propios que sonaban de putisima madre pa mi gusto. Seguid asi, colegas!

PD: Lo que mas me jode es que me curre un parche de bombo INCREIBLE de guapo, con una foto de 20" de unos champiñones psicodelicos, que encima le daba un sonido al bombo dpm, y ahora no se si mandarla a tomar por culo o dejarla puesta.

PD2: Mil excusas por enrollarme tantisimo, se me ha ido un poco la pinza escribiendo.

Saludetes, batakeros!!!

PD3: Si alguie sabe alguna banda de la zona de Marbella o Estepona que busquen bateria pa dar tralla, por favor que me lo haga saber. Thank U!!!
 
Grawshak te tomo la palabra!! ya te pego un toke cuando tokemos y nos tomamo argo!! y lo mismo vosotros... que nosotros nos apuntamos a un bombardeo... jejej y weno.. ya un concierto ambos grupos.. sería la releche.. jajaja :twisted:

Po sielto... ya m contará como funciona el pequeño diablo.. condicones, alkiler y tal.. que nosotros vamo detras d él pero no sabemos nada... Y lo d los crisis k guapo tio! estan en vuestros locales o algo??, aproveshad que los estudios son un tanto ladrones.... jajaj :roll:

Engaa nos vemo :metal:
 
Bueno yo toque en un grupo que se llamaba NÖRTHWIND hasta que nos separamos después de nuestro 2º disco, el estilo era power-metal puro y duro, ahora toco en VENDAVAL con los que ya llevo otros 2 discos (parece que va a durar más) el estilo es una mezcla de heavy de los 80 con toques modernillos, también estoy tocando con un grupo llamado OMENOMEJODAS (se que suena violento, pero cuando me llamaron el nombre ya estaba decidido y ya había un disco en el mercado), esto es un estilo más tirando al thash de hace 10 años. Y luego la verdad es que intento participar en varios proyectos porque me gusta la música en general.
 
A
Anonymous
Invitado
coño

Coño pues yo juraría que ya escribi en otro post lo mismo pero ahi va.

Mi banda se llama Travellin' Band (como una de las canciones de la Creadence Clearwater Revival) y hacemos rock and roll de los años 50, 60 y 70, blues, country, baladas, soul. Una amplia gama de estilos abarcados en un repertorio variado.

Nuestras inspiraciones pues los reyes de todo: Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Creadence Clearwater Revival, John Fogherty, etc.

Vamos pa volverse loco eligiendo temas je,je,je :lol: :D :eek:

Pero la verdad es que me gusta mucho la música que hacemos.

Saluditos.
 
pufff...ke grupazo tio!! Asi da gusto, que la gente no se olvide de toda esa buena musica como es el rock, country, blues...y sobretodo de uno de los mejores grupos que han existido nunca, los Creedence! :D

SaludoS
 
Armfher los Crisis de fe ensayan el el Palau Rock de alfafar, igual q nosotros. La movida fue q nuestro bajista es amigo de ellos, y una vez nos bajamos a su local y los conocimos y tal, mu wena gente.
Total, q en su local tienen un miniestudio muy wapo y nos dijeron de grabar alli una maketilla antes q meternos en un estudio y q nos sablen.
Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a su local, vas a flipar pepinos: Lo tienen todo forrado de madera, con una apariencia muy profesional. A mi me molo mucho tio.
Per cert, donde ensayais vosotros?
 
hoola!

vaya vaya si k son buena gente lo crisis.. jeje mola mola, po nosotro ensayamos en los nuevos locales de alboraia, creo que se llaman espai.. y estan d pm.. se lo ha currao er tipo.. jej

Po sielto.. tus locales son los palau rock? o los palau rockII? xq creo k leí que estaban por alfafar como dices, a la otra parte d la autopista... pero nunca los he visto... y mira k he pasau x ahi.. jeje :p
 
Nosotros ensayamos en el palau rock q esta en el pueblo. Es el palau rock I. El II q tu dices esta al otro lado de la autopista pero es del mismo dueño. En los nuevos locales de alboraia estuve viendo ensayar a los Noctem, no se si los conoceras. Por cierto, menudos subnormales... tuvimos una movida q flipas con ellos :D
Si señor, enemistades a lo Varg Vikernes!!! xDDD :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 
Nup.. no me suenan esa gente... tb esk no estamos mas d 1 mes por alli.. aun no controlo los locales.. jeje :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
El mio se llama huma y tocamos un hevy oxentero estilo muro ,saratoga,obus etc. y tengo a parte un mini proyecto estilo planet x pa no aburrirme haciendo lo mismo
 
Hola mi grupo se llama TOXIA y aunque odio las etiquetas desde mi punto de vista hacemos TUKUPRAKU-THRASH-METAL, TOXICO-SLAP-PROGRESIVO DEL SOTANO DEL AVERNO :metal: :horns: :u: :batera: :twisted: :evil: :dimoni: :malo: :sicosis: :ahorcado: (con tintes funkis).
Pero ya digo no me gusta poner etiquetas a los grupos... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo toco en dos grupetes:
-El primero con el señor Angelote Mcbrain de guitarrista se llama Soul Enslaver y de momento sólo es un grupo de coña, pa tocar covers de maiden, sabbath, judas, iced earth y pasarlo bien.
-El segundo todavía no tiene nombre fijo, estamos dudando entre 2 ó 3, hacemos heavy en español, una mezcla de rata blanca, saratoga y avalanch (los antiguos), que suena muy bien ( ami me gusta, vamos), a finales de año gravamos maketilla, y empezamos a dar bolor por ahi.
-Y bueno el año que viene, si todo va bien voy a montar con el guitarra ritmica de mi segundo grupo, un grupo de thrash que es mi mayor sueño. :u:
 
Toxo-bataca, tu eres el de TOXIA? jaja, joder si es q aqui te los encuentras a todos. Aun recuerdo cuando tocasteis con Narco. Estuvo bien ese concierto.
Saludossss
 
RaGnAr0k dijo:
-El primero con el señor Angelote Mcbrain de guitarrista se llama Soul Enslaver y de momento sólo es un grupo de coña, pa tocar covers de maiden, sabbath, judas, iced earth y pasarlo bien

Lo de coña mas que nada porque nunca nos hemos puesto en serio, que el Dani tiene bastantes canciones compuestas por el... mas yo no digo nada :D no es lugar para discutir eso

Se me olvido mencionar, que debido a mi enfermedad de super-frikismo-Iron-Maiden tengo pensao montar algun dia (quiza dentro de unos años...unos cuantos años) un grupo tributo a este gran grupo.

Ya os avisare cuando necesite peña :D
 
A
Anonymous
Invitado
AnGeLoTe McBrain dijo:
debido a mi enfermedad de super-frikismo-Iron-Maiden tengo pensao montar algun dia (quiza dentro de unos años...unos cuantos años) un grupo tributo a este gran grupo.

Jejejeje, cuenta conmigo, pero nada de tocar temas como the angel and the gambler, lord of the flies, sign of the cross y demás temas "no maiden" jajajajajajaja, siempre que haya que tocar un the trooper o un aces high, me apunto, ya lo sabes
 
A
Anonymous
Invitado
WOLA PEÑAAAA!!!!pues mi grupillo en el que acabo de entrar le hemos puesto el nombre de COXIS!!!si si ya se,EL HUESO DEL CULO JEJEJJEJE!!!y somos un estilo new metal,a mi me gusta,pero quizas me molaria hacer algo mas suave pero esta bien.


saludetes para todos
 
SI METES EN UNA OLLA A LIMP BIZKIT INCUBUS Y KORN LOS CUECES UN POKO Y LE METES UNAS LETRAS AGRESIVAS Y DEVASTADORAS QUE SALE??? ----EVANGELION---- ACEMOS UN CROSSOVER MU WAPO O WENO LO MALAMENTE DENOMINADO NUMETAL
 
Arriba Pie