Como saber si el modelo de parche EVANS es el q estoy comprando?

Hola amigos: Como estan? Estoy por comprar los parches EVANS para mi bateria y para conseguirlos tengo que pedirlos una casa de musica que esta en la capital de mi pais por que en la provincia donde vivo no se consiguen. Mi duda es la siguiente voy a comprar g2 para mis tones y power center reverse dot para la caja coated los g2 y el PC, pero mi duda es la siguiente como se que lo que me han mandado es lo que les pedi si el parche no me lo dice, en cambio remo dice el modelo que es en el parche.

Saludos y espero su ayuda.Desde ya mil gracias.

PD: yo solo veo que el parche dice EVANS nada mas no dice ni g2 ni g1....y en la cajita dice el modelo pero como se que es lo que compre? disculpen mi ignorancia pero es la primera ves q compro esta marca :D
 
X
Buenas en el parche si lo pone, tengo un g1 en mi caja y donde pone Evans en chiquitin pone g1.
Saludos!!!
 
asi es amigo, en el dibujito donde pone Evans tambien pone el modelo en letras mas pequeñas justo debajo de la marca ;), en el peor de los casos pon una foto o varias fotos de tus parches, que seguro que te podemos decir el modelo ;).
 
C
Tb en el lateral del aro de metal del parche viene un codigo de barras con el modelo que es... y en el embalaje por supuesto!:u:
 
Hilos similares
J
3
1K
Matus
M
Masilla.9
3
328
Tito Gus
Tito Gus
T
5
581
tweety
tweety
S
1
380
tweety
tweety
rat
6
479
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie