Como saber de que medidas son los cuerpos de mi bata

E
Hola, tengo la suiguiente problema, espero puedan ayudarme, tengo una bateria Pearl 5 cuerpos y recientemente se me a roto el parche del redoblante y eh aqui me problema, no se cual es la medida de ese parche para ir a comprarlo (sera 11, 12, 13, etcetera) y a esto me di cuenta que no sabia la medida de ninguno de os cuerpos de mi bateria y se me planteo la duda de como determinar cual es la medida de cada uno de los cuerpos, que es lo que tengo que medir o cual es el calculo que tengo que hacer para saber de que medida comercial es cada parche, bueno, espero alguien me pueda ayudar un poco, desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
 
A simple vista lo puedes ver, pero si no entiendes demasiado (puede ser, no pasa nada, todo se aprende ;)), lo puedes medir y pasarlo a pulgadas.

Partiendo de que la caja es de 14, si la comparas con el base podras saber si el base es de 14 o de 16. Si es de 14, lo mas probable es que los toms restantes sean 10 y 12, y si por el contrario es de 16, los toms seran de 12 y 13. PERO, tambien hay configuraciones de 10-12-16. Aunque lo mas normal es 10-12-14 y 12-13-16.

Otra forma es utilizar un plato como referencia.

Pero, despues de este rollo xD, te digo que lo mas facil es que cojas el parches jodido, vayas a la tienda donde lo quieras comprar y ellos te diran de que medida es el parche ;)
 
H
otra forma es coger un metro medirlo y dividir lo que te de entre 2.54 y ya sabras de que medida es.
 
E
Gracias, osea que ...

No me habia dado cuenta de que la medida es en pulgadas, simple tome un cinta metrica y los medi, los resultados son Redo - 14, Tom1 - 12, Tom2 - 13, Tom de Pie - 16, Bombo(chancha) - 22, con lo cual segun lo que me comentabas anteriormente tengo una convinación poco comun. igualmente gracias por desburrarme.
Saludos.




lospedrer dijo:
A simple vista lo puedes ver, pero si no entiendes demasiado (puede ser, no pasa nada, todo se aprende ]
 
eban66 dijo:
con lo cual segun lo que me comentabas anteriormente tengo una convinación poco comun
No es poco comun. La gran mayoria de sets son 10-12-14 o 12-13-16 (en toms).
 
Hombre, poco común no lo es, a decir verdad es la que se suele llamar Standard, por algo será.
 
tambien se mide la profundidad de los toms y del bombo?
como?
saludos.-
 
Hola a todos/as. Pues lo más sencillo (y es barato) es ir a un baza chino y buscar un flexómetro (cinta enrrollable de medir) ya que la mayoría de los que venden tienen doble escala en cm/pulgadas. Así se mide lo que se quiera y ya está, sin ningún problema.

Saludos
 
PANTONE dijo:
tambien se mide la profundidad de los toms y del bombo?
como?
saludos.-

La profundidad igual que el diametro. Mides en centimetros, y el resultado que te de lo divides entre 2,54, y te saldra el numero de pulgadas.

Un saludo!
 
O
en internet ay paginas donde cambiaas las medidas en cm a pulgadas
 
y tambien hay calculadoras...

la profundidad se mide sin los aros, solo el casco
 
Hilos similares
J
1
1K
Dirt
K
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
10
2K
Anticario
Anticario
K
4
3K
kelco
K
matraca75
2
1K
ROGERS
R
Arriba Pie