Como Mejorar una Pacific Digital Drum Xtreme

S
Saludos,antes de nada me presento,soy de barcelona y tengo 28 años.

Mi duda es la siguiente,tengo una bateria electronica Paicific Digital Drum Xtreme y me gustaria mejorarla,incluirle un doble bombo,mas platos pads etc,lo bueno esq la puedo conectar al pc via midi y se pueden conectar hasta 10 triggers.Tengo varias consultas al respecto.

En primer lugar habia pensado comprar una bateria sorda y convertirla a sonora mediante triggers o piezos,y fusionarla con la que ya tengo,o comprar pads sueltos de roland y tal,mi duda es que si estos pads que compre de marcas como roland,yamaha etc los puedo conectar a cualquier modulo? y tambien me gustaria saber,si se le puede conectar cualquier pad a cualquier modulo,sea de marca,o de marca blanca.me preocupa bastante el tema de la compatibilidad entre hardware etc,tambien me interesa bastante el tema de meterle doble bombo,aunque eso creo que ya esta solucionado,e pensado en usar un pad de la drum xtreme,y meterle una doble maza,por favor estaria muy agradecido a los sabios bricomanos del foro que me pudiesen echar una mano y un cable.Tampoco busco una maravilla es para practicar en casa,pero esta bataka se me queda corta cortisima,y quisiera ampliarla,os pongo una foto de la susodicha,espero vuestra respuesta,muchisimas gracias de antemano!
http://www.pacificdigital.com/products/dx.asphttp://img85.imageshack.us/my.php?image=drumxtremedx100cw3.jpg

drumxtremedx100cw3.jpg
 
S
podria ayudarme alguien? por favor,solo es un poco de consejo nada mas.Ya se que hay post al respecto y tutoriales,pero algunas de las preguntas que tengo,no vienen en post.
 
puff , yo tio no habia visto esa bateria en mi vida , lo siento
 
Suik,

en principio cualquier pad funcionará, puesto que las entradas de la Extreme son mono y muy sencillitas.

El sistema es un juguete, pero si tienes 10 entradas (si descuentas el HH control entiendo que te quedarán solo 9) yo te recomiendo que te compres un pad de bombo y al menos 2 platos. En Thomann puedes comprar un Kick Pad Millenium básico (el negro de goma) por unos 35 EUR y platos redondos por unos 29 EUR c/u. Con esto ya mejorarias bastante (yo tengo ambos y funcionan suficientemente bien).

Pero no te engañes. Si de verdad quieres pegar el salto, habrá que pasar por un módulo " de verdad". De segunda mano puedes conseguir cosas interesantes.Y por supuesto Roland o Yamaha.
 
S
makoki gracias por la solucion,va b ien saberlo,aunque al final me e comprado una yamaha dtx press IV,espero q haya sido buena eleccion.Aun asi aprovechare la drumxtreme para ampliar con sonidos extras la dtx.
 
Suik, excelente elección. Yo tenía una Medeli, compre un DTXpress III de 2ª mano y como los angeles. Ahora voy a por un TP100 para tener una caja en condiciones.

Enhorabuena y a disfrutar.
 
Arriba Pie