Como Lo Veis De Precio?? Headliner Brass

Hola compañeros!!, me han dado una bateria malucha, me biene de pm para tenerla en casa para estudiar, el caso esque la quiero preparar sin gastarme mucha pasta, me han ofrecido un pack de platos meinl headliner brass, el pack se compone de hh 14" - crash 14" - y ride de 20", me lo han dejado por 140€, nuevo.

Como lo veis?, que tal esos platos, se que no serán muy buenos, por el precio....., pero decirme algo, hoy me decido.

Saludos.!!
 
Pero tan mal sonarán??, hombre, veo que como platos economicos recomentais los clasic de meinl, con mi batera me venia ese set y no me gustaba nada como sonaba, exceptuando el crash, ese si me gustaba.

Alguien tiene los headliner??
 
grupoktero dijo:
Pero tan mal sonarán??, hombre, veo que como platos economicos recomentais los clasic de meinl, con mi batera me venia ese set y no me gustaba nada como sonaba, exceptuando el crash, ese si me gustaba.

Alguien tiene los headliner??
Te aseguro que sí sonarán mal, aunque para gustos los colores. Dices que con tu batería te venían de serie unos Meinl Classics? Uhm.... y qué batería era para traer ese set de serie? Normalmente son platos tipo tapacubo, y los Classics, sin ser una gama alta ni mucho menos, suenan bastante bien para lo que cuestan.
 
Es una Mapex M, no se que coño hacer!!!!
 
yo solo te puedo decir... NO COMPRES SOLAR!!!!
 
buenassssss......amigo...por 140 leuros.......,mhhhhhhh.....pues la verdad q como tapas de cacerolas yo si q las veo caras........si te vas a gastar esa pasta mejor comprate algun hit hat suelto o algun platito de 2º mano....pero realmente suenan mal........MU MAL........JAJAJA......yo no he tenido la gracia de tenerlos pero si de oirlos........y .mhhhhhh......mejor cojer las tapas de las cacerolas d la cocina.....seguro q tienen mejor sustain y duran mas.,jojojoj.........en fin......q no te los compres!!!!!!!!!....y como dice TIMPAZO.....solar tmpoco....jajajaja
 
Bueno,pues descarto los headliner, otra cosa, me a comentado un compañero que se compro una batera plegable, un arbiter flat, y los platos que le venian no los ha usado, me los ofrece por 130 €, es hit-hat, crash y ride.

Que os parece?, mas de lo mismo??
 
Los platos q suelen venir con baterías suelen ser malos, pero si tu tenías unos Classics y no te gustaban creo q en vez de mejorar, vas a bajar un par de peldaños en calidad.
 
Bueno pues me he decidido, voy a comprarme el set de Sabian b8pro.

Saludos
 
mmm no se como seran los otros headliner brass...pero el ride de 20, de cacerola nada, suena muy bien comparandolo con la gama baja de paiste.
 
K
el ride pue yegar a sonar decente...partiendo la base q so volumen es infimo...yo ahora q estoy rneovando el set he piyao un charles newo y gloria bendita jejeje x cierto si te interesa algo de esto en compra venta vendo mas cosiyas... pero sinceramente si quieres un sonido medio decente... en esta gama d precios poco vas a encontrar...

SALUD!!
 
Hilos similares
G
    grupoktero
  • Platos
5
826
Anonymous
A
Z
9
849
Kmargo
Kmargo
M
  • Cerrado
    MATETOTRIANA
  • Platos
5
778
ZNDO
Z
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie