¿cómo limpiais los herrajes?

¿cómo limpiais los herrajes?

Bueno, como el Barça...ESTE AÑO TOCA...limpiar mi batería, así que os pido consejo, vistos todos los posts sobre el tema.
 
Pues yo los limpio con lo mismo que limpio los platos, se llama "Tarni Shield" es de la marca 3M, cuesta 3¤ un bote de 250ml y es una pasada, es un limpia metales, especial, bronce, cobre, laton, acero, aleaciones (eso pone en el reverso) y te lo deja todo como el anuncio, de imposible a impecable...

Saludos!!!

PD: Curiosamente tambien es un frasco verde...Pero el producto es azul... :?
 
con un paño humedo tiu, tampoco se enegrecen y se estropean como los metales más nobles para tener que limpiarlos con sidol o aladdin
 
Yo compro a granel en una drogería, vaselina líquida, la paso por los herrajes con un paño y me va fenomenal.
 
.

YO limpio todo (Bateria y herrajes menos pedales) con un spray de estos tipo Centella que vale para todo, se lo quito a mi madre y con un trapito los deja de PM, o como se diga. Y como se lo quito a "mama" pues sale gratis.
 
¿Pero la vaselina no lo deja todo resbaladizo?
:eek:
 
uyuyuy esto de la vaselina ya va siendo un clasico en el foro :lol:
yo he votao en otros: porque no la limpio, direis que soy un guarro.......................pos si, en verdad lo soy. ers broma, jersjers :lol: lo que pasa es que hasta mañana, no puedo deciros con lo que la limpio............
saludos
 
con un paño. ( es que se lo tuveque preguntar a la parienta que es la que sube de vez en cuando a los ensayos y al salir que siempre nos paramos en casa del cantante, que esta al lao, ella muy amablemente me le da una limpiaita) es por ello que no lo supiera :lol:
 
q tal?
Sin duda con un paño húmedo, o con un trapo y limpiacristales; de lujo, pero eso si, bien secaditos después, por q si no ya sabeis lo q pasa con el óxido.
La vaselina, yo la echo en tornillo, tuercas, etc, pero no por todo el hierro. A veces la echo en zonas del herraje con marcas de óxido para no permitir q aumente.
Un saludo.
 
W
Wenas,

Con un paño empapado en limpiacristales y despues con un trapo seco para que no quede nada humedo.

A cuidarse
 
P
yo e pensado en limpiar los Herrajes con algodon magico (aladin), los platos con k puedo limpiarlos¿
 
C
joder! cuantos post sobre el mismo tema, de platos.......

eso es ke itu no hace bien se trabajo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ke va tio es broma :ok:

saludos :birra:
 
Hilos similares
frandalino
1
765
matraca75
matraca75
D
1
965
hermanito
hermanito
cnt_borja
3
1K
Metakila
Metakila
B
4
909
Jamaal
J
juanjo f.c
2
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie