como hacer blancaS?

como hacer blancas con bombo o timbal? esk a mi las el sonuido no me dura tanto? con metronomo a 70
 
:O
En la bateria, la duracion del sonido no importa, sino solo el intervalo entre notas. A menos que sea un roll o algo asi...pero por lo que comentas no lo es. Cuando te salga una blanca, le das...y hasta 2 tiempos, no efectuas la siguiente nota...da igual la duracion del sonido de tu bombo.
 
si, la verdad es que es una paradoja, somos el instrumento ritmico por excelencia, y nos falta un factor muy importante del ritmo, la duracion del sonido....jej

(no hagais demasiado caso a estos desvarios mios..)
 
va muchas gracias me taba comiendo la cabeza haber como lo hago xD
 
K
meterle un poquito de rever al bombo en la mezcla...es la unica forma que se me ocurre para alargar el sonido...

SALUDINES!!
 
Como bien dice drumstick cuando interpretas una partitura de caja, bateria o otro instrumento percusivo lo unico que miden las notas son la distancia entre si unas de otras.
 
Recuerdo que cuando hacía mis pinitos eso me traía de cabeza, ¡jaja!. Aunque bueno, despues de ver algunos videos de chicas baterías en el otro subforo algo me ha recordado que sigo haciendo mis pinitos todavía O:).
 
Lo mas importante de las blancas, redondas, calderones y en resumen notas largas, es que les midas bien los tiempos para entrar con la siguiente nota. Como veo que utilizas metrónomo no te será muy complicado.
 
está claro, pero me gustaría puntualizar que la intención del golpe es distinto en una blanca que en una nota más corta... quizá sean manías raras que tengo pero con un movimiento más lento de brazo... el tema del movimiento contínuo que me trae de cabeza.

supongo que el compositor escribe una blanca y no una corchea con silencio de corchea y de negra porque quiere un tipo de golpe distinto.
 
En la bateria las duraciones son relativas. Lo que realmente importan son los ataques o sea, el espacio entre una nota y la siguiente puede ser igual, superior o inferior al valor de una blanca.
 
cuando se empieza a estudiar es algo difícil de entender, pero después se asimila.

una blanca es equivalente en batería a una negra y un silencio de negra, por ejemplo.
 
Arriba Pie