¿Como grabar lo que tocamos?

¿Como grabar lo que tocamos?

Hola, acabamos de empezar con un grupo y queremos grabar lo que tocamos con una calidad de sonido que almenos se entienda lo que suena, a poder ser sin necesidad de ordenador. Nuestro pressupuesto es bastante bajo por eso...
¿que aparato me podeis recomendar que pueda grabar bien?
 
Pues aunque suene ridículo (en realidad me da hasta vergüenza :oops:), con un portatil y un micro de sobremesa de 1,50 € poniendolo cerca del ampli grabamos una guitarra y la batería ... y la verdad, pa lo que es, se escucha de puuuuuuuuta madre.

Si quieres una muestra avisa :lol: me parto
 
Ante todo, bienvenido.

Con mi grupo a veces hemos utilizado en plan cutre-casposo una grabadora de minidisc en la antesala del local con la puerta cerrada para que no saturara -el local está dividido en dos- y la verdad es que teniendo en cuenta los medios utilizados, sonaba hasta aceptable.

Saludos.
 
gracias ;)
ya miraremos a ver si nos apañamos :D
 
Nosotros utilizamos un 4 pistas poniendolo a grabar directamente. La calidad es suficiente si lo que quieres es luego acordarte de lo que habias tocado.
Un saludo.
 
He pensado tambien de grabarlo con micros pero no se que se necessita para poder grabar todo el sonido de la bateria, la guitarra, el bajo y la voz, ni a cuanto ascenderia el presupuesto... (joe, no se na :oops: )
 
jajajaja parecerá ridiculo...pero un dia por probar se nos ocurrio en un tipico mp3 grabar el sonido ambiente de lo que tocabamos, eso y despues meterlo en un pc y arreglarlo un poko tmpco muxo,jajaja joder parecia una maketa.....
 
nosotros hemos llegado a grabar con una simple grabadora de toda la vida (si, de estas en las q metes una cinta)...
y bueno, no es gran cosa, pero pa lo q queremos, q es mas q nada para acordarnos de lo q se nos va ocurriendo y demas va sobrado.
Luego lo pasas al pc con un simple cablecito, y ya lo tienes ahi pa lo q quieras.
Desde luego no te da como para hacer una maketa, pero como te digo, para recordar ideas esta muy bien
 
Arriba Pie