Como gira la baqueta en el tambor lee ?

F
Hola como estan ? Alguno sabe como hace esto tommy ya que lo quise hacer y no despega vuelo la baqueta y si lo hace se me biene a la cara

---> Aqui esta el Link ;)<----

En la carita


Salu2
 
Yo creo que aparte de joder el parche de la caja es tener suerte, se le a ido para atras pero supongo k practicando..

;)
 
J
yo creo que al dar el golpe. arroja la baqueta para arriba al mismo tiempo que sigue el movimiento de la misma...
un saludo
 
yo es que en ese video no consigo ver nada.....
 
M
Haz lo mismo que él!! haces como si la tiras tres metros para arriba, pero en realidad te la dejas en la mano...:eek:....yo sólo veo eso, no veo la baqueta en el aire en ningún momento. En serio, para hacerlo de verdad échale horas. Salud!
 
F
El video es de pesima calidad pero si alguno de algun video de Motley sale haciendolo , bueno tratare de intentarlo pero se me viene a la cara la baqueta jejeje . .

Salu2
 
Yo lo que logro ver en el video es que el pana hace como si le diera a algo, no oigo a que le da pues no suena, ni la caja ni un tom, pero si se que si tirala baqueta lo hace el, no lo hace el rebote de a lo que le este dando.
 
A mí eso me sale, pero claro, la tiro yo al aire, y cuando no sale te jode todo el rollo y quedas de culo. Mejor demostrar técnica y groove, y menos "fardeos" Jeje.

Nada, es broma, a mi a veces me gusta hacer cosas así, y como te dije, eso es tirar la baqueta al aire tras haber golpeado una caja o un tom, y cogerla, sin más.
 
años amigo, años haciendo lo mismo y al final sale solo, este tommy es un paharo
 
F
Paradox dijo:
Nada, es broma, a mi a veces me gusta hacer cosas así, y como te dije, eso es tirar la baqueta al aire tras haber golpeado una caja o un tom, y cogerla, sin más.

Si , pero se me viene a la cara la baqueta . Por lo que seguire intentando como hacerlo les pongo un video de Poison que ahi tambien lo hace y se ve mucho mas claro
AQUI

Sale como a la mitad del video antes del solo

//Faku
 
Hilos similares
Arriba Pie