Cómo funciona el foro de compra-venta?

Hola, quisiera saber cómo funciona el foro de compraventa. Cuando pones un anuncio para vender algo, y alguien se interesa por algo luego cómo se hace la venta? fuera del foro según acuerdo de ambos foreros?
Cómo se lleva eso del feedback?
Y qué forero se tiene que fiar de cuál? Lo de la forma de envío y pago cómo se suele hacer entre los foreros?
Alguien me podría explicar así con detalle cómo va todo esto?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola elrules

Lo primero que hare sera llamarte vago :lol:

Muchas de las dudas que tienes, como por ejemplo las referentes al feedback, estan completamente contestadas en las normas del foro, concretamente aqui.

Tambien te recomiendo que te leas las ultimas normas de compra venta e incluso las anteriores

Por otro lado el foro solo es una plataforma para la venta de cosas pero en todo momento las ventas son privadas. Hay que respetar las normas del foro porque la venta se hace a traves de el (y porque estan hechas para proteger a los usuarios) pero eso no quita que el foro no intervenga en dicha venta.

Normalmente cuando tu pones un anuncio se suele hacer una lista por orden de gente que pregunta, se negocia con el primero y si no llegamos a ningun acuerdo se pasa al siguiente. una vez cerrais el trato el pago y el envio lo decidis entre vosotros (aunque lo comun es ingreso o transferencia tambien puede hacerse por contrareembolso, pero es un rollo), y finalmente se emiten los votos.

Espero que te sirva :ok:
 
C
chemaco, como se emiten votos I don't Know
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
chaco dijo:
chemaco, como se emiten votos I don't Know

Hola chaco

Para emitir un voto lo primero que has de hacer es mirarte la normativa para saber cuando puede emitirlo y cuando no ;)

Por otro lado el proceso para hacerlo es buscar un mensaje del usuario al que queires puntuar (que supongo que lo tendras en el hilo de la venta que hayas cerrado con el). Bajo de su nombre y sus datos aparece el Feedback que tiene entre parentesis y en color rojo.

Pulsa sobre el numero de feedback que tenga y te llevara a la pantalla para emitir lo votos, una vez alli solo has de buscar el mensaje "Submit Feedback For ______", pulsar y seguir las instrucciones

Espero que te sirva ;)
 
C
Okis ya lo averigüe fue un lapsus de pereza mental, muchas gracias
 
G
vendo bateria pearl master custom

vendo bateria pearl master custom,platos sabian pro sonic,rak gibraltar curbado, herrajes y soportes pearl,caja pdp,charles y pedalera doble santa fe.2500 euros. solo un año. tlf 697417262.
 
Hilos similares
Arriba Pie