¿Como elimino el "buzzzz" de la caja?

Primeramente tengo los mismos parches que me vinieron con la forum (PROTONE) . el resonante es bien delgado, un dia encotre que misteriosamente tenia una rotura de tres centimetros cerca al aro (que ya parché) el batidor es coatted y a mi parecer es bueno (lo suficiente).
Marck: tu dices que con mi afinacion actual tu escuchas un sonido fuerte.
ahora yo escucho un sonido como el que encontre en este audio o por lo menos con una respuesta de los bordones parecida : http://rapidshare.de/files/14803783/Snare_drum_muffled.ogg.html

pero algo exactamente igual seria la caja de Carter Beauford en Under the Table and Drumming (puedes ver aqui un video de una de sus canciones).

Ese uno de los ejemplos mas parecidos (tambien se parece al de liquid drum theater vol1 si desajusto un poco mas los bordones) espero que te ayude a entender el sonido que trato de explicarte.

En segundo lugar lo del buzz ya lo solucione pues lo he reducido casi al minimo y cuando toco mas que "golpes sueltos" a los toms practicamente se elimina. Despues de todo gracias por ayudarme con el tema y por sus opiniones. Les recomiendo que vean el video a los que no entienden a que sonido me refiero aun.
 
Yo lo ke he exo con mi caja, q zumba mas q una puta abeja ha sido apretar el parche inferior a mas no poder, apretar la bordonera a to lo ke de, y... truco de bricomania, pegarle varias tiras de fixo bien pegaditas sin dejar hueco, o si kieres sonido mas agudo y seco pegale esparadrapo, vamos es una chapuza pero el buuuuuuuuzzzzzzzzzzzz se me ha ido
 
A
Anonymous
Invitado
Algo que note, si le pones un parche más grueso abajo menos rezonara la bordonera, yo le puse un ambassador coated, mi objetivo no erá quitar el buz ya que algunas veces es normal, claro que no exagerado.

El sonido me gusta más con rezonante grueso claro que no tiene que ser coated me parece.

probe el rezonant hazi 300 lo peor que pude hacer fea fea.

talvez es mi caja que anda mal, es una de laton, gama media.
 
cuanto mas fino sea el parche resonante mejor, y el evans hazy 300 precisamente es la polla, otra cosa que tu caja sea la tipica que viene de serie en kits malotes, (no creo que sea laton, y si es juggs dudo que sea gama media), lo dicho, con un parche grueso solo se consigue sacar un sonido mas seco, y que el bordon responda menos que un guardia de la casa real britanica... y ademas para hacer un redoble con un parche grueso te cagas, pq el bordon no resuena casi, o para meter notas antasma, que con un parche grueso ni suenan... marck pillate un kit tipo pearl export, y dime como suena la caja con un hazy 300 ;) (tambien un ambassador suena peor en una caja de madera de una deep que en una caja de madera pearl o dw, pero si teneis una caja decentilla ni locos pongais parches gruesos en el resonante, pq como me entere yo voy y os corto la pirulina :D
 
A
Anonymous
Invitado
tienes razon amigo debe ser, una caja muy mala, le puse el hazi 300 y me sono ......,,,*-*+9 muy mal.

ni a maxima ni a tension media y peor en baja.

bueno ya estoy llendo por la Export, estoy a un paso de obtenerla, ya tendre el gusto de mostrala por los foros, bye bye

¿¿Si no es laton que material es??
 
ni idea de que material será, pero laton lo dudo pq es el metal mas preciado en cajas (o eso decia cyblo), y el laton es bastante caro, y por otro lado, suerte con esa export que ya casi esta ahi, y cuando la tengas nos muestras unas fotos ;)
 
Hilos similares
D
5
630
tweety
tweety
D
2
971
drumpot
D
Arriba Pie