Como despego ésto? Bateria PREMIER

C
Hola gente, como estan?
Abro éste post porque no se si esta repetido o que pero no lo encontré por ningun lado... es para saber si alguien me puede decir como sacar ésto de un tom para poder cambiarle el acabado y volver a colocarlo como si nunca se hubiera tocado o reformado:





El tema por el cual necesito hacerlo es porque me venden un tom de 16' que me encantaria tener en mi Premier Cabria, pero no tiene ese acabado, es uno muy psicodelico, medio rosado y el mio es un nacarado black diamond:





Espero que me puedan dar una mano porque no consigo tom para éste modelo, mas bien si pero me sale muy caro y tampoco es el acabado, jeje.
 
En mi caso tuve que resignarme y sacrificarlo, haciendo palanca con un destornillador pequeño.

Al ir embutidos creo que será difícil sacarlos de forma que se puedan reutilizar, aunque creo que después los puedes sustituir por agujeros roscados.
 
Pues por la foto, se ve bastante claro que va remachado, con lo cual, píllate un taladrador, le pasas una rosca más bien fina, no excesivamente, algo más grandel que el agujero del remache, que alguien te sujete bien el casco para que no se mueva y taládralo. Una vez taladrado ya tendrás la chapa en tu mano y lista para volver a ser ubicada con otro remache. En mi opinión, este te valdría, si se pasa alguien más curtido en la materia, podrá aconsejarte mejor. Saludos.
 
Me imagino que además del remache llevará algún tipo de cola de contacto, quizas tendrias que darle tambien con una pistola de calor, o probar con un secador de pelo para ver si despega con cuidado.
 
lleva cola se despega con la calor que produce la friccion del taladro, con que le pases una broca deves de tener mas que sobrao. mide la metrica del abujero, que sera de ocho o de diez, y le pasas un numero mayor, si es de 8 le pasas 9 y si es de diez le pasas 11. taladralo a revoluciones muy bajas, si no corres el riesgo de que enganche una rebaba y a tomar por culo el tom, aunque si hay alguien que te lo agarra no pasara nada-

ya nos contaras
 
C
Tengo una duda... ese remache se consigue o conseguirá para colocarle uno nuevo? Quiero que quede lo mas prolijo y similar posible a mi bateria sino como que me da cosa porque soy muy detallista.

Éste es el tom en cuestion:




Que opinan? Lindo acabado, no? lastima que hay que eliminarlo, muajajaja
 
No se si ese remache en concreto estara, de todas maneras practicamente son todos muy parecidos y nos e notara la diferencia, si no, se los cambias a toda la bateria.
 
C
metalcoma dijo:
No se si ese remache en concreto estara, de todas maneras practicamente son todos muy parecidos y nos e notara la diferencia, si no, se los cambias a toda la bateria.

DEFINITIVAMENTE estoy pensando en eso, pero no consigo el tipo e laminado que es para baterias!!

Alguien sabe COMO, DONDE buscarlo o QUE tipo de laminado es?

Gracias por la ayuda!
 
Hilos similares
Arriba Pie