Como creeis ke sonara?

mu wenas.
tengo una pearl forum y aun la tngo con los parches de fabrica y tnia pnsado cambiarselos por estos:

-caja: EVANS Genera HD DRY
-toms: EVANS Hydraulic
-bombo: EVANS EMAD2

kisiera saber opiniones de esta configuracion de parches,en especial del EVANS EMAD2 ya ke es en el ke tengo mas dudas,kisiera saber la opinion de alguien ke lo aya probado.

graxias y saludos
 
D
Hombre, para mi gusto sonará mate, muerta y fea. Pero eso va a gustos
 
Yo tambien tengo una forum y tengo:
Caja: Evans power centre reverse dot y remo ambassador bordonero. Me gusta la combinación, ya que el evans seca un poco la caja, no demasiado y el bordonero permite que resuene bien el bordón, como a mi me gusta.
Toms: Actualmente tengo pinstripe en batidores y de serie en resonantes. Creo que los deja sin muchos armonicos, demasiados quizas. Me he comprado unos g2 coated de batidores y unos evans resonant. Cuando acaben los examenes los cambiaré y veré que tal.
Bombo: Pinstripe con falam y resonante de serie. Estos de momento no los cambio, me gusta el sonido tal y como está.

Respecto a los parches que dices tu no lo sé, si quieres un sonido muy seco, adelante. Te he puesto los mios para que veas otro punto de vista. Adios!
 
pues yo solo te puedo decir que el genera hd dry lo tengo yo en la caja, y aunque es un parche muy seco a mi me gusta mucho en la caja de la forum.

Saludos.
 
ok,gracias por vuestras respuestas,para la caja y para el bombo decidido,aora kisiera saber si alguien a probado los hydraulic ke me de su opinion y me defina el sonido ke da.
saludos
 
D
bateraforever dijo:
ok,gracias por vuestras respuestas,para la caja y para el bombo decidido,aora kisiera saber si alguien a probado los hydraulic ke me de su opinion y me defina el sonido ke da.
saludos
Yo creo que está entre bote de Colón y tambor de Dixan. Algo así como puf. No tienen vida
 
A mi no me gustan los hidraulic, si te gustan secos ponle unos pinstripe, creo que ya controlan el armonico lo suficiente, los hidraulic matan mucho el sonido demasiado
 
S
Yo tambien tengo una pearl forum. En el bombo tengo un Eq3. Caja Genera Dry, Toms de 12 y 13 un g2 coated y por ultimo en el goliat tengo un hydraulic.
Es la combinacion que mas me ha gustado de todos los parches que he probado.
El g2 coated en el goliat no me gustaba, queria un sonido mas seco. El hydraulic lo tengo bastante suelto y da un sonido muerto, pero no a carton.

Un saludo
 
pues yo al igual ke segis tengo un eq3 en bombo, un genera dry en caja (aunke me gusta mas el genera hd dry) hydraulic en base y en el tom tengo un g2 (pero no coated) y la verdad que me a dado un resultado muy bueno.
Te recomiendo que si no quieres que tu base suene muy muerto, pruebes con otro parche que no sea el hydraulic, pero si tienes problemas a la hora de afinar tu base, y no consigues un sonido que te guste, prueba un hydraulic, que yo creo que te iva a sacar las castañas del fuego...
 
Arriba Pie