como configurar el sonido??

A
hola muy buenas! a ver donde estan esos entendidos de la informatica y tal...el problema..esque desde hace un tiempo el ordenador se comporta raro en cuanto a sonido...pongo una cancion...y se oye fatal...se oye muy poco la voz..como si los instrumentos la tapasen...antes esto no me pasaba...pero ahora me pasa con todo..con los juegos y con las canciones...pero con los videos por ejemplo no..se oyen bien nose. creo que son solo los archivos de audio...alguien me podria ayudar? en las propiedades de audio...no puedo hacer nada...vamos que no soluciono nada...venga amigos..una ayudita!
 
Intenta conseguir los drivers actualizados para tu tarjeta de sonido. Hay un programilla que se llama AIDA32 -freeware- que te dice qué drivers tienes en todo tu equipo y te permite contactar con el fabricante -en este caso de tu tarjeta de sonido- para bajarte los últimos controladores. Lo puedes encontrar aquí.

Salud.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ask2o dijo:
...pongo una cancion...y se oye fatal...se oye muy poco la voz..como si los instrumentos la tapasen...antes esto no me pasaba...pero ahora me pasa con todo..con los juegos y con las canciones...

Tio........................... ve al otorrino

:lol:

No he podido evitarlo :D
 
A
probablemente sea eso lo que me pase...el oido jeje ya me ha dado problemas antes..pero ahora va a ser que por eso no es..asique bueno...probare a ver si puedo instalar los drivers actualizados o algo...aunque la verdad no me importa mucho porque este ordenador no lo utilizo para eso...pero me parecio extraño..que de la noche a la mañana se pusiera asi..bueno..que muchas gracias calamidad!
 
pues os digo, se ve que no se que debo haber tocado en el realtech este (kla aplicacion que te regula el volumen, ecualiza y demas, que las peliculas se oyen fatal, con la voz muy baja, y como lejana. He intentado cambiar la ecualizacion, desconetctarla, pero nada.
Si desinstalo el realtech, se apañaria? o que deberia hacer??
 
por mi parte ya solucione el problema! :ok: reinstale los drivers y listo :roll:
 
M
en vista quieren implementar una opcion para que si el mp3 tiene drm y tu no lo has pagado se oiga fatal xDDD
 
Arriba Pie