Como coloco una segunda caja de 10?

C
Hola a todos, estoy a punto de adquirir una caja Mapex de 10x5.5 y estaba pensando en agarrarla de mi pie de hi-hat Pearl, es de los gruesos y pesados, con un soporte Gibraltar en L que viene incluido con el clamp.
Pero no estoy seguro de que aguante el peso, como se lo suele colocar? Simplemente con otro soporte de caja normal? O existe otra opcion?
 
si el hi hat es de dos patas, olvidate de colgarla, por que se va a mover mucho
 
C
Nono, es de 3 patas con puntas intercambiables (ahora las tengo con puas)
 
puedes colocarla ahi, pero seguramente se mueva el tema... has visto como la lleva Virgil Donati aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=inhckpMxxdo

me mola mucho donde la lleva, yo llevo una de 12 a la izquierda del chaston (donde suelen llevarse las secundarias jeje) pero en un soporte de caja de toa la vida... si pillo una de 10 algun dia la intentaré colocar mas o menos ahi, mas alta..

saludossss
 
Buenas.

No gasto caja secundaria, pero de hacerlo la pondría a la izquierda del HH en un soporte de caja normalillo, que aguantan perfectamente una caja de 10".

Salud.
 
C
Hola!

Veo que la mayoria los coloca con soporte de caja normal... pero porque entonces los de 10 y algunos de 12 traen ese agarre con mariposa al costado? En un principio fue eso lo que me dio una señal de que se puede tomar del pie de Hi-hat :?
 
En efecto esas cajas traen un agarre similar al de los toms para que las puedas agarrar normalmente a una jirafa combinada como esta:
http://www.musicstore.de/is-bin/INT...DRU0014299-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Tambien puedes acoplar el cuerno a cualquier jirafa con una pinza normal
http://www.musicstore.de/is-bin/INT...RU0013380-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList#

en cuanto a posicion, la que te dicen es lo mas comun, a la izquierda del HH, aqui un video donde se ve una colocada en un set mas sencillito (La naranja que lleva a la izquierda del HH)
 
C
Que buena banda! Como se llaman? Gracias amigo, muy buena tu acotacion.

Pero, de paso queria aclarar para futuros bateros con side snares o segundas cajas, que tranquilamente se las puede colocar con un tom holder o un holder unificado en L como los Gibraltar, en un soporte de Hi-hat, PERO no cualquiera, algo mas o menos bueno, de nivel medio.

Hoy pase por mi local de musica conocido y vi una Timbaleta de 12' de acero, bien bien pesada, agarrada con otro soporte bastante pesado a un pie de hi hat Mapex semi grueso, creo que debe ser de una M-series y ni se movia.

Gracias a todos por sus comentarios!
 
El grupo se llama Freak kitchen y el disco donde viene este tema se llama Move
 
L
claudio, ponela tranquilo en el hh, no vas a tener problemas, es un redo chiquito

ahora, por COMODIDAD yo la pondria en un pie de redo, pero si te parece mas comodo en el hh, ponelo en el hh. con tus fierros no vas a tener problemas.
 
Hilos similares
T
2
905
Laguna
L
D
5
612
tweety
tweety
D
2
947
drumpot
D
Arriba Pie