¿Cómo colocaríais....

¿Cómo colocaríais....

.... estos tres crashes?:

A Custom de 16'
Avedis Medium Thin de 18'
K Custom Dark de 16'

La batería es clásica (2 aéreos y un base).


Gracias y saludos!
 
K
Una cosa asi:


Los de 16 juntitos a mano izquierda, uno a la par del charles (el thin por ejemplo) y y el dark a la derecha un poco mas alto que el thin para que al tocarlo no se toke con el anterior. Y el de 18 al lado de ride con la misma altura del dark. En el caso de utilizar mucho el ride tal vez pasaria el dark a la derecha del de 18.
Un saludo:batera:
 
Pues mira, para empezar el que uses de crash ritmico (vamos, el que puedas usar para darle a modo de charles) te lo pones a la izquierda en el centro, osea a mano, y los otros dos pues segun los uses, si el custom dark tiene el sonido mas particular de los dos pues yo lo colocaria mas apartado o bien en el centro de los dos arriba, o bien a la derecha de ti, encima del base...

platos8xg.gif
 
bueno me gustaria decirte que pruebes... como mas comodo estes... como mas te guste... pero te voy a dar mi opinion....

sentado en la bataca para tocar... oks?
a tu mano izquierda el a custo m de 16
a tu mano derecha y antes que el ride el crash de 18
y arriba del ride y al lado del 18 pondria el otro 16
mi opinion... y como mas o menos lo tengo yo


saludos
 
Z
Yo también los colocaría así, el A custom de 16" y el Avedis de 18" en la posición mítica de crashes de 16 y 18, y el dark cerquita del ride.

No se .. también prueba a cambiarlos de vez en cuando porque seguro que encuentras confis interesantes.

Salud!
 
Yo tambien llevo dos de 16", aunque no uso 18". Yo los colocaria los dos 16" delante de ti, uno en cada tom y el mas fino en la izquierda. El de 18" lo colocaria a tu derecha por donde el base.
Saludos.
 
Pollito dijo:
Yo tambien llevo dos de 16", aunque no uso 18". Yo los colocaria los dos 16" delante de ti, uno en cada tom y el mas fino en la izquierda. El de 18" lo colocaria a tu derecha por donde el base.
Saludos.
Así lo pondría yo creo que es la mejor manera;)
 
yo pondria el a custom encima del charles,el 16 delante de la caja y el 18 a la derecha del segundo tom.asi te queda margen en la derecha para añadir nuevos platos en el futuro,teniendo los tres crashes a mano.
 
yo ahora los tengo asin (llevo igual que tu, dos crashes de 16" y un 18")

encima del charles un china de 15" e inmediatamente a su derecha un crash de 16" (el mas fino), luego tengo los toms, y mas o menos entre el ride y el tom 2, mas tirando hacia el ride, llevo el 18", y pegao a su derecha el 16" q es mas oscuro.
es como mas me mola, prueba asi
 
Bueno y ya puestos en el tema.. como colocariais estos? Es q estoy siempre probando pero d ninguna forma me acaba de gustar
- spash de 8" i de 10"
- ride de 20"
- crash de 16"
- china de 18"
Gracias y saludoas al foro!
 
D
pues yo los colocaria en mi bataca,asi en vez de 21 platos,ya llevaria 24....
 
Hilos similares
B
13
2K
Didac
D
Arriba Pie