¿Como clasificar cartas Magic?

¿Como clasificar cartas Magic?

A ver gente, tengo pensado vender todas las cartas Magic que tengo de mi época cuando jugaba pero no se como poner el anuncio ya que tengo muchísimas cartas y no se como clasificarlas. Porque no voy a estar una por una mirando lo que tengo xDDD Pero como algunas cartas valen más que otras no se si indicarlas en el anuncio o no, la verdad es que no se como va el tema. Tengo mayormente de 5º, 6º y 7º edición. Por cierto ¿me recomendais venderlas ahora o esperar un tiempo a que se revaloricen un poco? Es que llevo muchos años sin jugar y estoy totalmente desconectado del mundo Magic

Un saludo ;)
 
Bueno, si quieres sacar pelas puedes hacer varios mazos con las cartas mas baratas y venderlos y las caras si quieres las guardas por si se revalorizan.
De todas formas si son cartas que ya no se hacen deberias tomarte un tiempo en hacer la lista de las cartas que tienes y cuanto valen o valian en su tiempo. Asi tu estas seguro de lo que tienes y lo que vendes y el comprador tambien.
Y creo que podrias hablarlo con alguna tienda friki de tu zona por si te ponen el anuncio o algo, o vas preguntando a la peña...
Lo de las cartas lo puedes mirar en Metropolis
Un saludo.
 
Bueno, yo vendo cartas magic y he estado en el negocio/mundillo algún tiempo... Te recomiendo que cojas los tacos de cartas comunes, y los vendas (por cuatro duros, eso sí) en eBay. Ten en cuenta que te darán muy poco (más o menos, tacos de 500 comunes se pueden vender entre 10 y 20 €, incluso menos). Luego, las infres y sobre todo, las RARAS, mételas en el buscador que recomienda Astarot, referente estándar en precios, y aplicando buena rebaja, podrías hacer un buen pack de infres y raras NO de mazos de competición (y venderlo en eBay tb). Al final, descubrirás, como hice yo, que de mi colección de cartas apenas hay un 5% que puedes vender decentemente, el resto se malvende en eBay, a principiantes o coleccionistas que quieren típicos fardos de comunes e infres para completar sus colecciones, y revender el resto, repetidas ;)

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, puedes agregarme al messenger: joakiniko2002@hotmail.com Salu2!!
 
E
Me parece que en esas dos respuestas está la mejor (y practicamente única buena económicamente hablando) solución.

De todos modos, mírate bien lo de las raras, y sobretodo fíjate en las que están en foil, que le suelen subir el precio un montón (por ejemplo, la ciudad de bronce, que vale 9 euros, y en foil, 50 que le salió al aquí presente en el foro west46)
 
Es que no hay otra opcion para venderlas, las raras sueltas y el resto a saco, pero las de 5ª edición las guardaria un poco mas porque ya deben de ir por la 10ª, ¿no?
Antes o despues esas cartas las buscaran los que empiezan con novena edicion y demas, asi que...no se, yo con esas esperaria. Con el resto o eBay o una tienda como ya dije. Las cartas por internet no se venden muy bien. Por experiencia.
Venga, ya nos contaras como lo vas a hacer.
Un saludo.
 
Arriba Pie