COMICS

MasterKHK dijo:
Como adaptación del comic... Para mi muy muy decepcionante. ¿Por qué?

Hay tantas cosas k se han saltado a la torera... si me pongo a enumerarlas... lo hago?

Esto de acuerdo contigo. A mi siempre k me pregunten por la peli dire que hay dos puntos de vista:

- si no hubiera leido el comic: la mejor peli que he visto tras El Cuervo
- como me he leido el comic: la peor adaptacion de un comic que he visto hasta hoy...
 
akalzonkitao dijo:
MasterKHK dijo:
Como adaptación del comic... Para mi muy muy decepcionante. ¿Por qué?

Hay tantas cosas k se han saltado a la torera... si me pongo a enumerarlas... lo hago?

Buffff... Si ejque te vas a aburrir de escribir ;) Se han saltado episodios enteros (todo lo del Kitty Kat, por ejemplo) y en general todo lo que hacía evidente que esa sociedad es un asco.

Esto de acuerdo contigo. A mi siempre k me pregunten por la peli dire que hay dos puntos de vista:

- si no hubiera leido el comic: la mejor peli que he visto tras El Cuervo
- como me he leido el comic: la peor adaptacion de un comic que he visto hasta hoy...

Me alegro de haber encontrado por fin a alguien que está de acuerdo conmigo en esto :D . De todas formas, para mi el premio a la peor adaptación de un cómic hasta ahora sigue siendo compartida ex aequo por Daredevil y Elektra (si hubiese tenido cerca al guionista de Daredevil cuando la vi le hubiese arrancado los brazos para que no hiciese más daño al mundo) :?

Y la mejor sin lugar a dudas, Sin City.
 
A
Pues para mi desde crio uno de mis vicios han sido los comics. Antes leia americanos como x-men y asi, pero los acabo de vender porque ahora mismo el americano en general no me gusta nada.

Ahora lo poco que leo es manga.

Americano me viene a la cabeza solo Batman año 1 (clásico), muy bueno.

Y manga Akira todo un clásico, monster uno de los mejores que ha salido en los últimos años y a quien le guste Dragon ball, seguro que le gusta Naruto. De este último dentro de poco empezarán a emitir en España (creo) los dibujos que casi seguro que serán un Boom.

Salu2
 
Suelo leer cómics europeos, ke en mi opinión son bastante interesantes y la calidad del dibujo es mu buena (hay casos ke no se cumple esto, claro). Uno de los ke más me gustan es Black Sad, cómic español, ke es la re-hostia, os lo recomiendo.
También suelo leer cómics manga, japoneses, un colega mío tiene colecciones y colecciones y me los suele dejar. Aunque más ke leer cómics manga suelo ver el anime, vamos los dibujos animados de los cómics estos.
El cómic americano también me gusta, pero, no sé, ya los de marvel comics me suelen aburrir. Eso sí, hay uno ke destaca...Battle Chasers, uno de mis favoritos, by Joe Madureira...lástima ke dejase de dibujarlo, justo en el momento más emocionante...lo podría haber dejado antes, jo...si alguien sabe si va a seguir dibujándolo ke me lo digaaaa
 
pero del battle chasers solo se publicaron unos 10 numeros, no?? los 5 reunidos en "reunion de heroes" mas unos 3 o 4, y luego el madureira lo dejo (es tan buen dibujante como inconstante.....como Cels piñol, pero este ultimo de buen dibujante no tiene nada :D ).

Pero ya te digo k el battle chasers lleva estancado hace años, y no creo k lo retomen
 
yo tengo todo lo ke ha salido y perdí la esperanza hace ya bastante tiempo. Pero oí por ahí ke ha vuelto a dibujar (creo ke dejó de dibujar para colaborar en una empresa para hacer algún videojuego o algo así pero ke al final las cosas salieron mal) y otra vez volvió la esperanza...pero no creo ke siga con battle chasers... :cry:
 
2 recomendaciones:

Lenore: humor negro, a mala leche y a veces hasta rayante, pero es un descojone de no parar. Historietas con una niña muerta y embalsamada como protagonista.

NYX: De la marvel, guion adulto (el principio promete, aunke luego flojee) y el dibujo es de lo mejor ke he visto, me encanta.
 
A
Anonymous
Invitado
Buf, hay mucho donde elegir, pero me quedo con Frank Miller (Sin City, Daredevil, Batman, Ronin, 300.. no sé :). Neil Gaiman, para mí es absolutamente mágico, me leí todo Sandman en inglés y cuando salieron los tomos (aún los de vertigo) me los pillé sin dudarlo. La manera que tiene de encajar leyendas, mitologías y simples anécdotas está en otro nivel... y eso sin hablar de los enfoques tan particulares que da a sus personajes. Lucifer, por ejemplo, estoy comprando la colección porque creo que es una digna continuación del personaje que se trabajó Gaiman.

En USA, sin lugar a dudas, Lobezno, por como rompió esquemas en su momento y por el tipo de personaje, con especial cariño a la época Hama/Texeira,etc... (y prefiero no pararme en este tema porque podría extenderme dos o tres días :oops: )

También soy fanático (más bien lo era, ahora me siguen gustando pero ya no los leo a menudo) de Superlópez y Mortadelo y Filemón. Dos clasicazos :)

Recomiendo, si no lo habeis leido: "Maus", relato "autobiográfico" sobre el holocausto judío. El impacto visual resulta sorprendente, pero es una buena historia y además,muy bien contada ;)

Un saludo!
 
Maus es el primer argumento contra eso de k los comics son algo superficial, un mero pasatiempo, algo de crios.
Y Gaiman es lo mismo, es todo lo que tu dices, pero te dejas una virtud que se hecha de menos en los demas comics americanos: TODO ENCAJA. Los personajes, los hechos, las historias, todo tiene su porque, sus causas y conseqüencias, y al final, toda hebra del hilo del destino keda atada, sin ninguna hilacha suelta ( esto es un ;) para los k han seguido la historia de sandman hasta el final).
 
pos a mi me han recomendado una serie japonesa: "la espada inmortal"
y he retomado al amigo spiderman y me lotoy pasando como un crio!!!!!!!!!!!!
 
yo sobre todo leo manga y os recomiendo k leais:
1-slam dunk
2-akira
3-samurai deeper kyo
4-midori
5-katenni kaizo(humor estilo bobobo)
 
aissssssssssssssss, que gana de verla, la dos estaba mu guapa.
a quien echo en falta es a coloso, pero güeno..........
 
acabo de coger el primer tomo de dragon ball...que de recuerdos.:u:
en mi opinion me parecen mejores los primeros tomos que todos los demas,cuando hiban con oolong y le gritaban ca ca ca...que bueno:eat:
 
godofredo dijo:
aissssssssssssssss, que gana de verla, la dos estaba mu guapa.
a quien echo en falta es a coloso, pero güeno..........

...tú tranqui que en esta ya sale... hasta sale lanzando a Lobezno... :ok:
 
creo que en la segunda salia, pero mu mu poquito, nuse,cuando yo leia la patrulla x , era un personaje mu importante y me extraña que lo saquen tan poco.

pos cierto,equiparable al fallo de que spiderman lance las redes desde su cuerpo, es que lobezno sea casi un guaperas en la peli :-(
 
Arriba Pie