Combinacion perfecta de parches para timbales

J
Buenas.

Estoy pensando en ir jubilando ya mis viejos y trillados remo pinstripe de los timbales y los parches resonantes que son los que venian con la bateria.

¿Para vosotros cual es la combinacion perfecta de parches para los timbales?

Ahi queda eso ;)

Un saludo!
 
yo ahora mismo llevo g2 coated (en sonor delite)y me van de escandalo, tambien depende de que bateria tengas y del sonido que te mola. tambien en mi otra bateria, pearl mmx, lleve puesto ec2 y tambien me fueron de muerte, depende mucho de lo que quieras y/o necesites


saludos
 
yo use pinstripe con diplomat debajo y daban buen sonido, pero cuando cambie los pinstripe por unos ambassador coated ya ni te cuento... los g2 los he probado en coated y son buenísimos tambien, pero con menos armónicos, un poco mufleado (con los pinstripes también)... depende del sonido que busques, puedes usar muchas combinaciones...

pasé mucho tiempo hasta que cambie los resonantes, pero DIOX, cuando lo haces realmente le das una nueva vida a tu bateria, lo recomiendo 100% a todo el mundo!!

saludos
 
C
Como dice aqui mister berrolo, depende mucho de lo que busques, pero para mi una opcion de estandar de sonido y versatilidad serian batidores g2 clear y resonantes unos genera resonant. de todas formas dinos lo que tocas y el sonido que te gusta sacarle a los toms y la afinacion que llevas y podremos concretar mas cosas.
 
N
Me acoplo al post xD

y para dar un sonido clasicorro hardrockero a lo zeppelin en un set de Arce ?

:ok:
 
J
Munchas gracias por las respuestas chicos.

Mi bateria es una pacific LX, las medidas de los toms son 10" 12" y 14", aunque las medidas sean pequeñitas me gusta que suenen gravotes.

Estaba pensando en unos Remo Emperor o Evans G2, que supongo que mas o menos son equivalentes. Lo que no tengo idea es que parche resonante poner, si normal o mas fino, rollo Evans genera resonant o Evans resonant glass. ¿Cual os parece mejor opcion?

Un saludop!
 
wenass

pues io llevo esas medidas 10 12 14 abajo le meteria unos resonant y arriba los ec2 t seran faciles de afinar y sacaras graves bastante mas facil creo yo, y bastante ataque.

un saluod men
 
Depende, a mí en maple me molan mucho los Pinstripe + ambassador (además, en 'ebony', ahí fardando) Si usas birch (coño, tanto leer en inglés y no sé a qué maderas corresponden en castellano), me encantan los EC2 arriba y EC1 abajo.
 
Wenas, y si metieramos unos EC2 arriba y abajo en lugar de unos ambassador ebony unos emperor clear... se notaria sustancialmente que coge graves la cosa controlamos armonicos y perdemos algo de sustain???
Saludosss
 
B
yo estoy pensando en cambiar los resonantes, uso una sonor force 3000 de abedul y los parches de arriba son emperor, alguien me puede aclarar que diferencia me daria un resonante normal o mas fino?
 
A
bigun dijo:
yo estoy pensando en cambiar los resonantes, uso una sonor force 3000 de abedul y los parches de arriba son emperor, alguien me puede aclarar que diferencia me daria un resonante normal o mas fino?

Si tienes un emperor ponle de resonante un diplomat y te sonará a tommm tommm.Yo tengo en una bateria como la tuya remo pinestripe con resonantes diplomat y los parches muy graves y suena a rock que te cagas
 
A
remo diplomat o evans G1

Si la bateria tiene batidor remo pon resonante diplomat y si tienes evans G2 arriba ponle evans G1 de resonante.
Yo tengo estas dos combinaciones en mis baterias , sonor arce evans G2 coated y evans G1 clear abajo .En la mapex de arce evans G2 clear y abajo G1 clear y en la sonor abedul remo pinestripe y abajo remo diplomat clear.
 
Yo tengo una Mapex M de abedul.
Toco solo con tom de 13" y goliat de 16" y de batidor en el de 13" llevo un fiberskyn powerstroke y de resonante un ambassor rugoso, en el goliat llevo de batidor un ambassor rugoso y de resonante un fiberskyn diplomat, y si te digo la verdad es el unico sonido que me gusta, me suena a BATERIA aun siendo una gama media, a mi gusto suena relmante bien. Los batidores los llevo un poco menos apretados que los resonante.

Y creo que la ventaja de lo que he hecho es que si veo que empiezan a desgastarse mucho les pongo los resonantes como batidores y los batidores como resonantes.
 
Hilos similares
G
  • Encuesta
13
2K
Grllallel
G
E
11
9K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
M
2
2K
MarcelinoSq2
M
S
5
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie