Combinación de crashes.

Hola, tengo un dilema; tengo 2 crashes 16 y 18 a customs a secas, y quiero comprar un 16 mas y un 17, para poner los dos 16 en la parte izquierda y el 17 y 18 en la derecha. Mi duda es que platos quedarian bien con los a customs, he pensado pillar mas a customs, pero no se si tanto plato de la misma serie quedará bien (kizas demasiado brillante???), no se, os pido consejo sobre que pillariais, y si alguno tiene estos platos, con qué otros los combina. Un saludo
 
Yo en vez de pillarme otro de 16 pillaria uno de 19. Asi tendiras 16, 17, 18 y 19. No se, es la impresion que me da a mi. Si te pillas otro 16 de A custom, no sonara igual (muy parecido) al A custom de 16 que ya tienes?

Quizas podrias mirar otra marca u otra serie para tener un sonido distinto.
 
Independientemente de las medidas puedes buscar algo más oscuro. Tipo Zildjian K Dark ;)
Es la combinación que yo uso y la verdad estoy muy contento
 
Combinación crashes

Hola, Tienen razón con el consejo podrías mirarte tener 16" y 17" a la izquierda; y 18" y 19" a a derecha cerca del ride, es mi opinión.
Yo tengo un 16" A Custom antiguo (no projeccion, ni medium) y lo combino con un 16" también; pero serie Avedis modelo Thin crash. Creo que ésta serie le va bien, si no te gustan los thin, puedes coger algo un pelín más brillante medium thin o medium, o incluso mejor (para mí claro) los nuevos Avedis Fast Crash, más rápidos, empezando por el de 17", por ejemplo. Yo es lo que espero combinar más adelante, cuando pueda. Salud.
 
intoxikao dijo:
Independientemente de las medidas puedes buscar algo más oscuro. Tipo Zildjian K Dark ]

Es lo que te iba a sugerir. Estaria muy bien, que teniendo 4 crashes, al menos uno fuese oscurete entre tanto brillo, que los contrastes suelen quedar guapos.

Un saludo!
 
A
yo optaria por un K custom, asi cambias un poco los matises del sonido que le quieres dar, por que si compras otro A te va a sonar parecido. o casi parecido_O:)
 
Hilos similares
Llorch
3
1K
Llorch
Llorch
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
E
2
41
3K
More
M
J
    JAVICHO666
  • Platos
10
1K
ask2o
A
Arriba Pie