Color de mi nueva Pearl Forum ¿Cual elegir?

T
Color de mi nueva Pearl Forum ¿Cual elegir?

Hola gente. Pues resulta que llevo un mes esperando que el de la tienda me traiga la Forum y hoy voy a recogerla porque me dijo que habian llegado unas cuantas y el caso es que son medidas standar y yo le habia pedido 10, 12, 14, y bombo de 22 (o 20 si no pudiera ser). Asi que le he dicho que me espero a que me la traiga de las medidas que le pedi.

Aparte de esto yo le pedi el color rojo vino (el normal que traen muchas baterias) y me trajo un gris que no me gusta nada y un rojo vino pero que tiene como cuadritos minusculos pintados en rojo y otro color (creo que negro o metalizado) y que hace que la batera tenga un color distinto segun desde donde se mire. Es como un rojo vino pero mas metalizado, mas cambiante. Creo que me dijo que se llamaba rojo vino carbono o algo asi (aunque no se si es el nombre exacto)

Bueno a lo que voy: que este rojo vino (el de cuadritos minusculos) al principio no me gusto (principalmente porque me esperaba lo que pedi), pero despues fijandome me estoy preguntando si quedara bien.

Era solo para saber si teneis alguno este color o lo habeis visto y para que me deis vuestros sabios consejos que ya me sirvieron muy bien para elegir batera.

Gracias.

PD: Lo siento pero no he podido encontrar el color en el google, o quizas ni siquiera se pueda apreciar en una foto lo que digo de los cuadritos pequeños.
 
K
seguro k existe ese color??
a mi no m suena k la forum este disponible en ese color...
sino consulta la web de pearl http://www.pearldrum.com
sinceramente a mi el color k mas m gusta es el negro dentro de los colores k ofrexen aunk el metalizao no ta mal
\:D/
 
T
Si que la hay porque son los colores del 2006 y han sacado nuevo ese color. He buscado en la pagina y tienen estos siete colores:



Yo le pedi el Red Wine y me trajeron el Carbon Red, que como dije al principio no me gusto mucho pero pensandolo creo que podria quedar muy bien una vez montada la batera. El problema es que tengo muy poca imaginacion y no me imagino como quedara montada.

Bueno ¿que me decis?
 
T
Bueno, he conseguido encontrar una foto de las baterias ya montadas con los 2 colores de los que estoy dudando (Red Wine o Carbon Red). Ahi van:

RED WINE


CARBON RED


El Carbon Red adquiere un tono como de rosita pero me gusta porque queda como un poco psicodelico.

No se, dadme vuestra opinion, no sea que me pille una bateria rosa y despues me digais que soy uno de esos hombres que en vez de decir tengo un hambre atroz, dicen tengo un hombre atras.

Un saludo.
 
G
tio sencillamente el que mas te guste,ese ultimo que dices mola tambien
 
T
¿El que me mas me guste? Pues pregunto tanto porque me gustan los 2, y en casos de indecision cualquier empujoncito de alguien del foro me puede hacer decantarme por un color o por otro. El Carbon Red lo bueno que tiene es que esta menos visto, pero el otro es simple y bonito tambien.

No se, yo es que me rayo mucho.
 
yo me pille en la forum el carbon black
aun no la tengo y no se como quedar
 
C
Estas Forum son la leche, aparte de si suenan mejor o peor, de todas las gamas bajas de las marcas gordas son las que mejor pinta tienen.
Personalmente pienso que cualquier color es chulo menos el negro. La forum en Rojo vino es chulísima (Yo tuve una, el torpedo rojo la llamaban mis colegas) y era preciosa, pero el acabado carbon ese tiene una pinta acojonante.
 
M
Me gusta el carbon red!!!! .......pero allá cada cual........
 
D
yo lo pillaria en ese carbon red tio... queda mas.....mmm... exclusivo, porque el wine red esta mas visto que barrio sesamo,yo me compre mi export de segunda mano con ese rojo y lo quite porque no me gusto nada y la pinte.
 
S
el carbon red es mas original,
 
T
Joder, yo no hago mas que echarle un vistazo a las fotos y no me decido. En realidad me gusta mas el color Red Wine pero el otro como habeis dicho aqui es mucho mas original.

Yo creo que lo que hare es llamar al notas de la tienda y decirle que me traiga el color que haya. La ultima vez le pedi el color Red Wine y me trajo el Carbon Red. Asi que lo que hare es tentar a la suerte y esperar a que me venga el color que haya en el almacen en ese momento.

Bueno, gracias a todos una vez mas.
 
Carbon black esta wapo

el red es pa los ferraris,nunca me han gustado las baterias rojas

saludos
 
S
Tekila dijo:
J En realidad me gusta mas el color Red Wine pero el otro como habeis dicho aqui es mucho mas original.

killo lo que digamos sobre colores es totalmente subjetivo, tu pillate la bateria que te guste y punto por que luego vas a ser tu el que la vas a usar durante unos años, nadie sabe mas sobre de colores que otro, sobre maderas herrajes o leches de esas si, pero de colores......
 
Hilos similares
lcasado
13
3K
Fran92
Fran92
gothmog
10
2K
misterpunk
misterpunk
J
5
1K
perezvaca
P
G
4
841
surko
S
R
6
844
Breo Brooks
B
Arriba Pie