colocar y afinar bateria nueva de 9 cuerpos más aguda

A
Anonymous
Invitado
Hola como quizás algunos sabreis estreno bateria, la princesa de 9 cuerpos Mars pro por cortesia de Doc Brown. (2x22+8+10+12+14+16+18)
La cuestión es:
-1ero tiene 6 cuerpos de timbal yla colocación para no mandarme el goliat de 18 a mi espalda he puesto uno de 16 de toms y tengo problemas para llegar al pekeño de 8. No se si cambiar la posición y si me va a molestar al charles.
-2ndo tine goliats muuy graves (del 12 al 18) y komo me kedan muy graves los 2 últimos golats me pregunto si sonaria mejor afinada un tono todo ahí está el problema, si la podria subir toda sin cagarla para que suenen en armonia.
-3ero los 2 bombos llevan powerstoke y pedales eliminator de correo, para estos va mejor parche tenso o parche suelto, ami me gusta la rapidez.

Haber como me atendeis, siempre agradecido a todos vosotros camaradas.
 
A
Anonymous
Invitado
podddffavorr.. una ayudita..
 
.

Vamos haber en que te puedo ayudar:

1º) Tener cuatro toms y dos de suelo y tener el charles comodo es casi imposible, te lo digo yo que tambien tengo un bicho de estos. Soluciones. Pues lo mejor es un charles remoto, te colocas el pedal de charles al lado del de bombo y le charles donde puedas. Es como lo tengo yo. Otra opción, pero más anti estetica, poner el tom de 8 encima del de 10. O cambiar el tom de 18 a la derecha, ahora lo llevo así, y montar solo tres toms encima de los bombos.

2º) En cuanto a la afinacion ahi ya que te ayude otro, porque para eso soy un desastre. Pero tienes por ahí post que hablan de ello buscalos.
 
Joder... No te sobra algún tom?? Yo quitaría el 8 y el 18... Bueno, si no quieres, la única solución que veo es que pongas un base (el de 16?) a la izquierda de la caja, y le puedas cascar desde ahí... Reitero que a mi gusto, demasiados toms... no podrías vender alguno y comprar, no sé, algún plato, doble pedal, percusión... Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
haber, es bateria yo la vi en vivo, cuando fui a buscar los platos y percusion q tb le compre a docbrown, y como la tenia el colocada parecia comoda, no te parece q si la pones como la tenia el te sera mejor? por cierto ese kit no tenia un 13"? :?
 
A
Anonymous
Invitado
si, es cierto yo en la pajarera el cuarto tom es de 13 no de 14.

Aber al tema, como doc brown no la pedo colocar porque llevaba rack y yo con grapas y tal ahora me lo he arreglao lo llevo todo bien excepto el base de 18 que lo tengo un poco en la espalda, kizas hago un pensamiento y me lo vendo no se...

En el tema afinación, he afinado los bombos sueltos i suenan muy bien pakapaka komo un amigo me ayudo y los toms el problema era que klaro kon dos bases tan graves, agudizarlo todo para darle más variedad en agudos y no tantos graves.
Por ahora voy a pensar en lo del goliath de 18 " y si lo pusiera en venda, k precio tiene un goliath de 18 de la mars pro ??
 
.

Ponte el goliat de 18 en la izquierda y prueba haber si te gusta, se puden hacer cosas muy chulas.
 
C
en cuanto a afinacion en lugar de tirar hacia mas agudo, yo te diria que la dejes en el tono medio de cada timbal. teniendo de 8" a 18" puedes cubrir desde lo mas agudito hasta lo mas grave gordo panteroso
 
Has pensado en usar el 18 como bombo, el 13 como base y el 8 como tom, y montarte una batería jazzera?? ;) Quedaría bien, no sé... y aún te sobrarían toms pa dar y tomar (10 12 14 16, excelente configuración, y muy probablemente, la de mi futurísima y lejana batería :D ) Salu2
 
W
wenas! yo pondria el goliat de 18 a la izkierda, dan mucho juego, pero la verdad eske la idea del colegi de acer una bataca jazzera me tira mucho mas....tu veras! saluossss
 
Hilos similares
S
18
2K
pastanaga1
P
J
1
1K
Baquetazo
B
B
3
1K
persons
P
H
14
2K
lospedrer
L
Arriba Pie