Colocar doble pedal con pie de charles

Bueno tengo un problema ... y es q me parece muy incomodo para utilizar el doble pedal con el pie izq al colocarlo junto al pie de charles, he visto post sobre pies de charles q se nombran el Yamaha HS1100 o el Tama Iron cobre ... queria saber si con estos no tendira este problema de tener q pasarlo por detras de la pata de charles

 
Eso es lo mas normal, pero fijate si ese paral de hihat tiene la opcion de rotar las patas y pones los pedales juntos o muy pegados y pegas la pata del hihat al lado izquierdo de su chola, asi no tienes que meter el pedal secundario de bombo debajo de la pata del hihat.

Otra opcion es comprar un pedal de hihat de 2 patas.
Pero como lo haces esta bien, lo malo es que tienes que acostumbrarte.
 
Ese pie de charles tiene pinta de que sí se le pueden girar las patas. Si es así, haz como dice gabrisapiens y junta la pata izquierda al pedal de charles, con lo que la pata esa que pasa por encima del pedal izquierdo de bombo pasará a estar por detrás.
 
ese pie de charles me suena.. creo ke s igual k el mio un mapex, y si se le pueden mover las patas para dejarlo al pelo con el pdal del bombo pruebalo tio ;)
 
Greludo dijo:
(...) he visto post sobre pies de charles q se nombran el Yamaha HS1100 o el Tama Iron cobra ... queria saber si con estos no tendira este problema de tener q pasarlo por detras de la pata de charles
Si a tu charles no se le pueden girar las patas, antes de gastarte tanto dinero en el Yamaha o el Tama, yo te recomiendo este:

http://www.thomann.de/es/millenium_hh902_pro_serie_hihat.htm

Va de muerte y no da ningun problema para ponerlo con el doble pedal ;)
 
Yo hago una cosa y a mi me resulta. Coloco el pedal de bombo más a la izquierda que el del charles, entonces me keda parecido a lo tuyo pero siendo el pedal del charles el de mas dificil acceso. Me parece comodo porque no necesitas hacer tanta fuerza con el del charles, y una vez te acostumbras no es tan dificil usar el del charles.
Un saludo!!
 
Hilos similares
B
10
2K
Breo Brooks
B
Padomon
3
1K
Chiti
C
W
12
2K
danicci
D
Arriba Pie