Colocacion de los amplis

S
Hoola

A ver si me podeis ayudar, siempre que ensayamos en mi garage nunca conseguimos que todos oigamos todo, entonces me preguntaba si hay alguna forma de colocar el material para que mas o menos lo podamos oir bien.

es un ampli de guitarra, uno de bajo y el del microfono y la bateria claro

un saludo
 
mas que la colocacion, es la ecualización. Probad diferentes ecualizaciones hasta que encontreis la que mas os guste y escucheis.

de cuantos metros es el garaje, esta sonorizado? que amplificadores teneis?
Salud
 
puesss, yo os recomendaria poner el del bajo en una esquina del garaje, orientado hacia vosotros, asi se potencia un pokito mas los graves.
y ver que no haya alguien que se coma al otro, si ves que tu te oyes por encima de los demas, moderate y toca mas flojo...yo creo que aunque los amplis sean de 15 vatios, se puede llegar a tocar bien en un garaje si es pequeñito...
 
pues probar a ponerlos en altura mas o menos a 1 metro o mas si se puede u orientarles hacia arriva
enga un saludo
 
no se, pero yo no recomendaria poner el del bajo a una altura de 1 metro...
Lei por ahi, que al estar separado del suelo, pierde volumen, por que el suelo mismo hace como de caja de resonancia de las frecuencias graves.
 
drumstick te refieres solo al del bajo o a todos en general?
nosotros les tenemos encima de un par de cajas de cervezas(tambien hay ke decir ke son amplis de 150 y 200 watios)menos el del bajo ke esta en el suelo cn un taco en la parte delantera para orientarle un pelo hacia arriva....crees ke deveriamos recolocarlos??????
enga un saludo






8
 
Arriba Pie