coger un resfriado

W
muy buenas!!! pues eso....que tengo miedo de que mi bateria se coja un resfriado la muy pobre....jeje, aora enserio, en el local donde la tengo hay humedad entre 50 y 60, me an dicho k esa humedad esta de p.m. de todos modos le e metido algunas arenas de estas pa la humedad, pero estoy muy preocupado por la temperatura que tengo, ya que suelen ser de unos 8 a 12 grados, claro y luego viene el dilema de que cuando ensayamos, entre que las valvulas del ampli de uno dan un calor de cojones, un ventilador que tengo para que no aga tanto frio y lo que sudo yo se me puede subir asta unos 5 ò 6 grados, es decir que pasa de estar el local en 10 grados a 16 grados, es mucho cambio?? no es bueno que aga tanto frio?? puffff, estoy tratandola como oro en paño, ademas todo el rato que no la toco la tengo con una sabana muy suave por encima y me joderia que la temperatura m diese por culo.muchas gracias. un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
...de temperatura....yo creo que le va de cojones, (muy bien)...y tampoco creo que le afecte ese cambio...(otra cosa es que la sacaras a tomar el sol y se pusiera de pronto a 30 y muchos grados.

...la humedad es otra cosa, a la madera no le va nada bien....y seguro que a los herrajes y platos por el estilo o peor.

No sé si esas arenas a las que te refieres son lo siguiente, (una cosa que había para retener la humedad y funciona) :

- Era un cacharrito...parecido a un exprimidor grandote...en la parte de arriba iba puesto eso que parece sal, (que creo que es lo que dices)...atrapa la humedad y la condensa, cayendo ésta en la parte de abajo en forma de agua. Habitación sequita sobre seguro.
 
W
okiss!!! asi es como lo tengo, pues muchas gracias, pork pensaba ke a la madera le venia mejor el calorcito k el frio. un saludo!
 
W
okiss!!! asi es como lo tengo, pues muchas gracias, pork pensaba ke a la madera le venia mejor el calorcito k el frio. un saludo!
 
Mi consejo es que por lo menos en verano (que en Salamanca hace un calor de cojones) que no le de el sol directamente a la madera, intenta siempre que esté a la sombra ;) .
 
P
en mi lokal hay humedades no! hay goteras!!! emos llenado en 2 dias 1 cubo de pintura de agua asi k..
no te kejes!!!jajajaj
 
W
pufff de putisima madre, la tengo en mi casa, en una sala ke emos echo mi viejo y yo pa poder alli tokar y no le da ni un minuto el sol, es en el sotano asike....de p.m. me abeis alegrado el dia chavales! jeje dewww
 
Arriba Pie