cofiguracion

saludos compis
llevo poco tiempo tocando la e-drum
nunca habia tocado una bateria de ninguna clase :martillo: lastima tiempo perdido. bueno el caso es que ultima mente parece que no me siento comodo con mi configuracion me refiero a la colocacion de los pads y platos me gustaria ver como la teneis (colocada la bateria) :) los mas profesionales :) para prender mas que nada no se como poner una imagen de la mia :( haber si alguien me ayuda
 
Esta en mi configuracion. Me falta el ride que va sobre el tom 3, pero se ve más o menos bien cómo la tengo puesta

afoto

Yo tengo la suerte de tener un hihat VH-11 que va en un soporte de acustica. Si tienes pedal y plato separados coloca el platojusto encima del pedal, eso es importante para que sea más como una acústica. La caja entre las piernas, de forma que a izquierda tengas el hihat y a derecha el bombo. El tom o toms base deberían quedarte igual que la caja pero a la derecha de tu pierna derecha. Los toms flotantes o se ponen como los tengo yo (un poco ladeados a la derecha por simular estar enganchados al bombo) u otra gente también los pone más enfrente suya a izquierda o derecha de la caja. El ride se suele poner o en el lugar del tom2 (config tipo rock) o entre el tom 2 y el base, más bien bajito. Los crashes deberían ponerse inclinados de forma que al golpearlos los toques con la baqueta paralela al plato.

Todo esto que te cuento son cosas que a lo mejor sabes, y además son un poco "lo típico". Luego hay gente que tiene la configuración muy distinta a esta- Lo importante es que te sientas cómodo y se ajuste a tu estilo a la hora de tocar.
 
Arriba Pie