Cocinero cocineroo!!

jaja señores el viejo chiste de la bateria de cocina esta yegando a nuestras casas en concreto a la mia al descubrir el otro dia q mi madre tiene una especie de paleta para dar la welta a filetes y diversas cosas ,y al dejarla sobre el banco de marmol hizo un bello sonidillo tal campanilla , acto seguido la fregue , pille un baketa y señores una campana de las q no he visto. un timbre dulce, agudo y muyy prolongado!!

ahor el problema viene en adueñarse de ella sin q mi madre se entere y mas dificil todavia...........como coño la acoploi a mi bateria, como la sujeto!!!???

la forma recuerda a una catalana (paleta q s eusa en la obra para poner el cemento sobre los ladrillos)

a alguiien le ha pasado algo similar con objetos cotidianos?
 
si no creo q la pobre mujer aceptara le hare unas fotos , vereis q es asta bonito,

asi depaso si a alguien s ele ocurre como sujetarlo me lo dice jaja

(como se suben fotos)
 
Hace un rato estuve leyendo un post de endorsement y ahora tu con esto...

En el parche de la batería, vas a poner las marcas de todos tus accesorios y luego en la camiseta: Baterías de cocina El corte inglés, todo para el menaje y tu cocina...

Pon fotos, a ver que aparece por ahí...
 
ya he hecho fotos del cacharro en cuestion y he estao pensando formas de engancrarlo pero son dañarlo ninguna.................jajaj









 
C
pues yo creo que podrias cortar el mango y en esa chapita que lo une a todo lo demas, le haces un agujero y listo para ir en un pie de plato normal, lo suyo seria por ejemplo ponerlo en la misma rosca del ride, con almohadilla en medio y en posicion invertida 8una cosa que se me ocurre a mi vamos...)
 
muy buena aidea asi a modo de super campana me gusta me gusta si mi madre me deja robarselo en na mas fotos

pobre mujer le voy a dejar sin cosas pa cocinar jaja


la idea del soporte de micro lo pense pero se escurre
y al darle se dobla al no estar apretado komo un soporte de plato

pero una mexcla de las dos puede ser interesante

gracias
 
B
yo tengo una sarten de las antiguas de la posguerra que son asi negras como con motitas mas claras, con el mango de metal sin proteccion; muy buena para prog metal y tortilla de patatas. Se lo vi a portnoy en 1977 en un video bootleg cuando tenian al maestro leyva de teclista y a dj chema de barrio sesamo a los platos - que por cierto segun dijo ramon garcia estudio en berkli colech of voston con esta gente.

PD: hay que saber sacarle el sonido eh!
 
F
Mi vieja tambien tiene uno igualito y.... si, tiene el mismo sonido que describes, pero el mio tiene al final del mango un agujero para colgarlo.

Yo tambien lo introduciria en mi set como elemento de efecto, pero mi vieja....
supongo que si nosotros no queremos que nuestra vieja toque nuestra bateria... ella tampoco querra que toquemos la suya,:D jeje
 
Arriba Pie