Cobus

katanagari dijo:
Cierto, pero lo acojonante es que este tío no toca el tema tal cual sino que mas bien lo improvisa casi todo :(

No creas, al menos los cachos de las de blink 182 las hace muy similares.
 
LO que sucede es que este Hijo de la gran... utiliza programas para grabacion y edicion d audio, es x eso q hace lo que quiere con los temas, incluso les sube la velocidad para poder tocar mas a su estilo, toca de la gran puta madre, me encanta su estilo, aunque se nota que en gustos musicales no tenemos nada en comun jajaja!
 
Novedades sobre Cobus!
Está pensando en hacer un dvd sobre técnica, configuración y grabación de baterías. Eso si logra reunir unas 1000 firmas.



Para firmar, en su web:

http://www.cobuspotgieter.com/dvd/
 
A
Toca bastante bien el jodio

Pues yo hoy mismo he descubierto a este chaval y no se como ha sido , estaba por youtube y no se como acabe en uno de sus videos, y al meterme en batacas a ver si habia algo de el encontre este post. La verdad ke me surgen mil preguntas para hacerle al chaval porke se ve que domina y no solo la bateria sino tambien programitas informaticos.

Lo que mas me flipa es el sonido de bateria que ha conseguido con los famosos Samson esos de lo que tanto se ha hablado por aqui, la verdad ke suenan muy bien para lo que valen. Felicidades al chaval.

http://www.thomann.de/es/samson_8kit_drumset.htm

 
Jodeee, este tio es un maquina, tiene estilo, tecnica y pegada.

Toca de puta madree!!.

Como saque el DVD os digo que se forra, dentro de un par de años le ficha alguien fijo......
 
El tio toca un rato, pero la musica que toca... a mi no me gusta pero nada de nada.
 
A
ok gracias.
ya somos dos, menos las de system.
no se quien dice "y no tiene doble bomobo" en la de black eyed peas, tampoco es tan complicado de hacer...no quiero quitarle merito al asunto el tio es muy bueno pero los he visto mejores por ejemplo




o

 
V
Jodido cobus

yo creo ke ya me e visto todos sus videos, ke ya sabia de el ace una año y pico, pero lo siento por decir ke es un poco subnormal... le puse un comenterio diciendole ke enorabuena y suerte con el dvd (a todo esto con mi ingles... ke entender entiento, pero hablar en jerga....xD), y me contesta ke "no entiendo ke cojones kieres jilipollas de mierda" tal cual (pero en ingles) y weno... la verdad esk me sento mal, pero weno el toca de puta madre y eso no se lo kita nadie, pero espero ke realmente no sea asi de borde con todo el mundo..

Saludos:)
 
Adrilo no se ven tus videos, no tienes que copiar el link entero para ponerlo y que se vea directamente tienes que copiar apartir del =

:ok:
 
F
El tio toca bien, pero no sé...no me acaba de convencer...tiene un aire chulesco y las muñequeras las debe llevar de adorno, más que nada lo digo por el lugar donde las coloca...no me gustan demasiado los malabaristas en la batería, al menos los que se exceden...

Una de las cosas que no me molan mucho de él, es que en algunos covers, recarga las canciones con demasiados efectos:que si un splash, una campanita en el ride...un día de estos vi un video de él tocando un cover de carter beauford en la dave mathews band y...no hay color, al menos para mi. En los temas que tienen bastante "escollo" le falta la solidez de los "grandes".

Además, creo que lo estamos sobrevalorando. Me refiero a que sólo lo hemos visto tocando "música moderna".Me gustaría verlo en una big band o tocando un jazz, estilo jeff ballard, por ejemplo...

saludos​
 
Pos yo lo conoci hace ya un tiempo buscando covers de blink 182 y la verdad es que flipe con el tio y lo voy mirando bastante a menudo!

El tio por lo que parecé desmontó una td-3 y ahora utiliza algunos de los pads no?
 
adrilo dijo:
ok gracias.
ya somos dos, menos las de system.
no se quien dice "y no tiene doble bomobo" en la de black eyed peas, tampoco es tan complicado de hacer...no quiero quitarle merito al asunto el tio es muy bueno pero los he visto mejores por ejemplo

Has visto este Adrilo???

 
FOSKO dijo:
Además, creo que lo estamos sobrevalorando. Me refiero a que sólo lo hemos visto tocando "música moderna".Me gustaría verlo en una big band o tocando un jazz, estilo jeff ballard, por ejemplo...


saludos​
Tambien opino asi, no se le ve muy versatil, solo toca musica moderna, como dices no se le ve tocando jazz ni otros estilos solo musica moderna. na de ritmos latinos dond ela parte fuerte no caiga en el primerocomo suele ser en la musica que se escucha por general.
 
A
Skyfire dijo:
Has visto este Adrilo???


Ya te digo es mi preferida, es la perfeccion en persona
 
si os meteis en youtube hay mogollones de cover de este tio.y no esta nada mal pero para mi gusto un poco encasillado
 
Z
Este muchacho es una pasada, cada dia me gusta mas, versiones de todas las clases, futuro atrollador,todos los videos me los guardo, cobus os lo recomiendo cien por cien.:ok:
 
Arriba Pie