Clinic José "Niño" Bruno (ZgZ)

¡
El próximo jueves 4 de octubre a partir de las 19:00 horas impartirá el baterista JOSÉ "NIÑO" BRUNO un clinic en el Centro Cívico Río Ebro (C/ María Zambrano, 56).

Las invitaciones pueden recogerse en:
- Casa Juventud Oliver (c/ Progreso Español s/n)
- Casa Juventud Actur (c/ Alberto Duce, 2)
- Casa Juventud Casco Viejo (c/ San Vicente de Paul, 22)
- Casa Juventud Las Fuentes (Florentino Ballesteros, s/n)
- Casa Juventud Casetas (c/ Castillo 17-19)
- Casa Juventud Juslibol (c/ Zaragoza, 96)
- Casa Juventud Delicias (Avda. Navarra, 54)

José "Niño" Bruno nace en Valladolid donde a principios de los años ochenta comienza a tocar la batería en grupos de rock. Entre los años 87 y 90 estudió batería en Estados Unidos donde aprendió que la canción es siembre más importante que el instrumento.
En el año 90 se establece en Madrid donde comienza su andadura profesional.

Desde entonces ha tocado con grupos como Sex Museum, Def Con Dos, Vancouvers, La Cabra Mecánica, La Naranja China, Guerrilla Gorila, La Vaca Azul, Los Coronas y muchos otros.

También ha girado y grabado junto a artistas de la talla de Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, Jaime Urrutia, Coque Malla, Ariel Rot y Miguel Ríos entre otros.

José Bruno fue elegido Mejor Baterista de Rock durante dos años consecutivos (2002-03) por los lectores de la revista Batería Total. Como profesor de batería impartió clases particulares entre los años 90-98 y debido a la eficacia de sus métodos llegó a tener 300 alumnos.

En la actualidad imparte seminarios y clinics por toda España en los que muestra de una forma muy motivadora diferentes aspectos de la batería siempre desde una prespectiva musical. Algunos de estos seminarios son: ´Con Parches En El Corazón´: donde cuenta las experiencias de su trayectoria desde principiante hasta profesional y también, como músico de estudio y de directo. ´El Juego De La Improvisación´: conceptos sobre la mente creativa al servicio de la musicalidad. ´Ensayando Con Discos´: donde analiza el estilo de los bateristas más influyentes en sus mejores grabaciones.




¡Allí nos vemos! Yo esta misma tarde me paso a por la invitación \:D/ Si alguien quiere una,porque no puede pasarse a recogerla o lo que sea,que me lo diga antes de las 17.00(podría pasarme otro días,pero es por aprovechar,ya q voy...xD) ;)

Saludos
 
J
Pues a ver si salgo pronto de currar y me puedo pasar. Que no he ido nunca a una master-class, clinic o como lo quieras llamar.
saludos
 
Arriba Pie