Clinic - clase colectiva Arturo Santos en Murcia el próximo 21 de Diciembre

Hola compis.

El próximo viernes 21 de Diciembre a las 19 horas en la Sala Bmol de Molina de Segura (Murcia), mi amigo y profe Arturo Santos impartirá una clase colectiva de carácter informal y completamente gratuita. Está invitado cualquiera que quiera acercarse.

Arturo Santos es un baterista afincado en Alicante con mas de 20 años de experiencia en la enseñanza del instrumento y actualemente imparte clases en las zonas de Alicante y Murcia.



Va a llevarse a cabo en mi local de ensayo y con mi equipo y aprovecharemos este evento pues para hablar y compartir opiniones y experiencia. Estos locales de ensayo pertenecen al Ayuntamiento de Molina de Segura y aunque es un evento no oficial, contamos con el beneplácito de dicho Ayuntamiento para llevarlo a cabo.

Por supuesto Arturo responderá a las cuestiones que tengais y os podrá guiar si teneis algún tipo de duda en el desarrollo del aprendizaje del instrumento.

Repito: ES COMPLETAMENTE GRATIS. Lo hacemos por amor al arte, por que nos gusta y porque queremos disfrutar de la buena compañía de todo el mundo que quiera asistir.

Si alguien va a venir le ruego me confirme por aquí mismo asistencia para hacernos una idea apróximada de la gente que viene.

Abrazos.

Juan.
 
Nueva fecha

Hola de nuevo.

Atención a todos los mozalbetes de la zona.

Vamos a repetir esta clase de exhibición a cargo de Arturo Santos el próximo viernes 18 a las 19:00 en el mismo lugar.

Estais todos invitados, lo que si os pido es que si viene alguien me los confirme por aquí o por privado por su tuviera que llevarme sillas (aunque hay bastantes) jejejeje

Un abrazo.
 
Yo estoy organizándome para poder ir. Ya te diré.

Un saludete!!
 
Arriba Pie