Clase con Yaroldy Abreu

Buenas noches ha todos los habitantes de esta bonita congregación.

La excusa para escribir hoy es avisarles de una clase que dará el maestro Yaroldy Abreu Robles.

La fecha será el 24 de Mayo, sábado. El lugar el auditorio de Rafelcofer (pequeña población de la provincia de Valencia).

Serán dos sesiones; la primera por la mañana, en la que se dará a conocer las diferentes técnicas de los instrumentos de percusión de la música cubana (tumbadora, bongó, timbal, shekeré, güiro y maracas). Esta primera será de un nivel básico, más bien de tipo introductorio hacia aquellas personas que todavía desconocen sobre el tema en cuestión.
La segunda sesión será el mismo día por la tarde, y a diferencia de la primera estará enfocada hacia aquella gente que tenga conocimiento sobre los instrumentos de percusión cubana. Es decir, se tratarán diferentes ejercicios técnicos de un nivel medio-avanzado.

En cuanto a los precios, de momento no os puedo decir nada falta confirmarlos. Pero os puedo asegurar que no serán elevados (menos de 40€ seguro). Además se repartirá todo el material técnico por escrito, y se dispondrá de un cámara que grabará las sesiones para después repartir un pequeño video a los asistentes.

Dispongo el siguiente mensaje para que todo aquel que esté interesado en asistir me lo haga saber mediante el foro, o que me mande un mensajito. El evento se está organizando, y necesitamos tener una idea de la gente que podría asistir, o todos aquellos que estuvieran interesados.

Muchas gracias. :ok:
 
tremendo percusionista , como de costumbre me pilla a mas de 1000 kilometros , no tengo la suerte de haberle visto en directo , si algún vídeo con Chucho Valdes , Irakere , y es un conguero impresionante, lastima
el que lo pueda ver que lo disfrute.
saludos
 
Arriba Pie