Clamp para Splash

A
Espero que los foreros mas experimentados ( y los que no son tanto) no se molesten si es que estoy repitiendo este tema, aunque creo que no.

Pues mi duda es esta....primero..que tengo un splash paiste signature de 12..y una bateria configurada de izq a a derecha...10 12 14 la tarola de 14 y el bombo de 20..un crash a la mano izq..el ride a mi mano derecha pero a la altura del crash no se si me dejo entender..esta colocado como si fuera un crash ( tipo nathaniel townsley) y un crash en la posicion original del ride.
Donde me recomendarian colocar el splash....yo estoy pensado en colocarlo al medio..qiero decir, arriba de de los toms...y otra duda...que clamp me recomiendan comprar!?

Gracias


pd: Es una mapex M Birch
 
N
alguna fotito estaría bien ;)
 
yo lo tengo entre los 2 toms (solo tengo 2) y esta muy a mano, o te lo puedes poner encima del Ride, en el mismo soporte, depende del uso que le vayas a dar, y donde te sea mas comodo..
 
Sabes la respuesta a tus preguntas? Prueba a colocarlo en diferentes sitios, mira a ver dónde te pide tu cuerpo llevar la baqueta para tocarlo...y donde tú lo encuentres más cómodo, ese es el sitio...TU sitio! no hay unos cánones, jeje.

En cuanto al hierro, pues eso, depende del sitio donde vayas a colocar el plato, existen muchísimas y posibles combinaciones, desde grapas con un brazo, a apliladores, jirafas, un pie normal y corriente, no sé...

Saludos amigo! :ok:
 
A
jaja gracias a tods por sus respuestas..creo q comprare el clamp pearl...aunq la idea de ponerlo encima del crash..tambien me gusto...decidire con calma y les cuento..gracias :D
 
Hilos similares
N
4
811
Monitus
Monitus
A
4
979
Anonymous
A
a13xhp
12
2K
Fabio
F
D
21
4K
ceteerre
C
Arriba Pie