Cirque du soleil

asi deben ser las pruebas de seleccion. como veis los que tocan son verdaderos monstruos de la bateria- Una gozada.


cuando fui a ver corteo a madrid (no era el mejor espectaculo de ellos) menos mal que no me toco detras del baterista sino no veo naaaaaaaa.

como tocaba el tio ademas de giganton que era.

http://youtu.be/hjbr8Slncnk
 
este es el monstruo que vino con corteo. nada mas salir y antes de sentarse hizo unos solitos solo golpeando entre si las baquetas que nos dejaron locos

http://youtu.be/Z6wbMHIViFU
 
En el que fui yo, tenia una pedazo de Td-20
 
esa misma. yo la pude ver en el intermedio. bufffffffffffff menos mal que no me toco detras de el sino me pierdo el resto del espectaculo.
 
Joder, que caña! Gracias por compartirlo ;) Me ha encantado!
 
Y habéis visto a este otro mostranco?



qué limpieza... joer cuanto me queda por aprender :)
 
Muy buenos los videos!!!!

thanks!
Chomin
 
me ha encantado la performance del cajista, acojonante.
 
Pues el cajista lo tenia a 15 metros en el circo del sol. El escenario estaba resulto de tal manera que en las cuatro esquinas habia unos islotes donde en uno estaba el bajista, otro teclado, guitarra y en otro el baterista solo ya que solo con lo que llevaba no cabia nadie mas.

Solo le veia una brazo cuando tocaba el plato ritmeando. Pues en esta situacion yo solo miraba el brazo pasando de los que estaban haciendo piruetas en el escenario. Una lastima pero es asi. Por eso digo que menos mal que no me toco justo detras ya que lo hubiera tenido escasamente a tres metros viendo perfectamente todo lo que hacia. En esta situacion me hubiera perdido el espectaculo pero me hubiera visto una clase magistral de bateria. Un pco cara eso si. Y en caso de elegir os saco de dudas..hubiera elegido estar detras por supuesto.
 
Hilos similares
B
1
979
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie