Cierre Inscripciones

Como sabeis HOY a las 0:00 cerraremos las inscripciones, y por el momento estos son los foreros que se les quitará la plaza al no haber efectuado el pago.

Darko, sr.miyagui, repor, funkydrummer68, funkydrummer681, laurik, chuset, demised, iammine, pedroahom, cobelo, baqueta, zumarraga, timerpw7970.

*Si alguien de vosotros os encontrais en esta lista y habeis pagado comunicadmelo cuanto antes.

Por lo demás hay usuarios que no se encuentran en esta lista, cuya casilla de pago aún no está rellena, pero que se han puesto en contacto personalmente conmigo para comunicarme que su pago está efectuado y llegará en breve.

Si alguno de los usuarios de la lista desea acercarse a la kedada es imprescindible que ordenen el pago hoy, de caso contrario su plaza se anulará.

Salu2!

PD: Creo que en las normas constaba, pero recordamos que no aceptaremos foreros que quieran inscribirse y/o pagar el coste de la kedada durante el fin de semana "en mano", así foreros que no lleven su acreditación personal.
 
One question... no se si vendria en las normas pero toy en un aula de libre acceso y tengo el tiempo contado...

Una vez que estemos alli... con enseñar el DNI basta?? Llevamos los resguardos del banco?? (lo digo pq yo el de la reserva lo tengo en mi pueblo, el del ultimo pago si ke lo tengo aki...)
 
No hombre, con el DNI bastará, tendremos la lista e iremos mirando la peña que entra y daremos la acreditación... (Que este año somos muchos y hay que llevar un minimo control).
 
A
Anonymous
Invitado
Problema

Hola , ha debido de pasar algo mal , porque ingrese el dinero mio y de un acompañante el lunes 2 por la mañana , acabo de ver q estoy fuera de la lista cuando ya habia hecho planes , decidme algo para ver como solucionamos esto , mi email es eduschorom@hotmail.com
Un saludo !!
 
Hilos similares
Arriba Pie