Christmas Meeting Bcn 2012

Cojonudo. A la salida del metro Bogatell.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
solo tiene una salida, ¿verdad? :D
 
Angelaia
iron duck
Gus1963
Chispun
Telum27
Txus Di Fellatio
Pulises
 
Mola, pues ya concretaremos salida exacta de Bogatell para los que las tenéis más controladas. Si no, pues ya buscaré un grupo de frikis con pinta de batacas :)
Llevaré para la cata mi caja Pearl Steve Ferrone.
Hasta luego!
 
Angelaia
iron duck
Gus1963
Chispun
Telum27
Txus Di Fellatio
Pulises
Borisnot
 
Creo que solo hay una salida pues una está en obras, de todas formas es la más cercana al puente, nos vemos en un rato!!!
 
Ayer fué la quedada. Fué estupendo conocer a los foreros a los que he leído mas o menos por el foro.
Cojonudo el ver como tocan la batería :eek:, las cajas que trajeron algunos, las historias relacionadas con alguna de ellas y los platos. la batera de ANGELAIA... ¡Dios qué batera! y que tipo más entrañable.
Yo hice un montón de preguntas básicas y aprendí muchas cosas.
Y además son gente cojonuda, así que podéis imaginar.
Solo hice un par de fotos, ANGELAIA hizo algunas más. Aquí van:

BATERAS039_zps05ba758c.jpg

Este es Pulises y la peazo batera de ANGELAIA. Delante de la batería se vé parte del material que se cató.

Y aquí ANGELAIA, que estuvo venga a hacer fotos, cazado en acción.
BATERAS038_zpse68c411d.jpg
 
Un verdadero placer para mí conocer en persona a Chispun y Telum27, dos personas más a engrosar la larga lista de amigos del foro.
Entre otras cosas, aprendimos de la mano de Pulises el maestro afinador, cómo es cierto que algunas maderas piden afinaciones determinadas y si te pasas de su punto pueden perder su gracia.
También estuvimos buscando las soldaduras en cajas metálicas y comparando platos, sobre todo rides, qué mundo más complejo el de los platos, cada uno es un universo diferente!.
Después ver tocar a gente joven como Iron Duck y Borisnot, y lo bien que lo hacen, da cierta envidia, la verdad.

SE ECHÓ EN FALTA A BARRIMORE!

Voy a ir poniendo algunas fotos, un abrazo a todos!
 
Coño! Pero si salimos aún más guapos que al natural! y parecía imposible!

Había tanta estrella junta que hasta sonó la entrada de la Metro Goldwin Mayer! En fin, un placer ver a esta gente, volver a estar cerca de esas cosas que tiene ANGELAIA que nos quitan el sueño e incluso echarse unos futbolines comprobando la soltura de las muñecas poderosas de tremendos bateristas.

P.D. Borisnot, la web de la que te hablé para comprar platos turcos es cymablstore.net, si te acabas decidiendo por algo avísame antes que igual podemos juntar cosas y ahorrar en el envío...
 
Bueno, señores

Un placer ver vuestros feos caretos una navidad mas.

Agradecer a Luis y Santi (Chispun y Telum27) la valentia demostrada al venir a poner cara a sus nicks (que sepais que ya estais incluidos en "personas a las que besar cuando me cambie de sexo") y compartir con el resto de "enfermos" bateriles sus andanzas y conocimientos

Al resto, volver a comprobar que seguis siendo tan buena gente (el "exito" no os ha cambiado) y desear a Iron Duck que la próxima vez que nos veamos..................TENGAS UN PUTO GRUPO ESTABLE (si no es así, ellos se lo pierden)...............igual el reggae tiene algo que ver jeje.

Ah! se me olvidaba, un recuerdo a "Els amics de les Arts", "Manel", "Mishima" y demás ...........uff, se me olvidaba............también a "Muse" ese grupo de nenas desmayadas
 
Óle! hay afotos!!
Lástima no haber podido ir, pero la llamada que hice a Angel en mitad de la cata de material en su local ya me dió una idea de lo que me perdí.... dios! qué follón!! Acababa de salir de escuchar un concierto para violín y orquesta de Beethoven y el contraste fue brutal. Ni que decir tiene que me quedo con el follón de una panda de baterías aporreando cosas. El violín solista se marcó más solos que un disco entero de Steve Vai, qué pesao.
Me quedo con las ganas de conocer a Chispun (a Telum ya tuve el placer hace tiempo).
Pa la próxima...

PD: sois mú feos
 
Barrimore dijo:
Óle! hay afotos!!
Lástima no haber podido ir...
Me quedo con las ganas de conocer a Chispun (a Telum ya tuve el placer hace tiempo).
Pa la próxima...

PD: sois mú feos

Pues sí, una lástima que no vienieras. A la próxima.
Y yo, que no salgo en las fotos porque no tuve güebos de ponerme a tocar, soy el más feo.

Gus1963 dijo:
Agradecer a Luis y Santi (Chispun y Telum27) la valentia demostrada al venir a poner cara a sus nicks (que sepais que ya estais incluidos en "personas a las que besar cuando me cambie de sexo")

Joder, esperemos que eso no pase [-o<
 
Una pena no haber podido estar por ahí!
Nos vemos ala proxima!
 
Chicos! Nada que añadir, fue genial conoceros y compartir vuesta experiencia, trayectoria y habilidad personal y bateril. Hay que institucionalizar estas quedadas con cena, futbolines y demás. Un abrazo a todos y a los que no pudieron venir nos vemos en la próxima.
 
Manel, mola:



xD
 
Hilos similares
C
9
8K
Telum27
Telum27
E
  • Encuesta
11
2K
Expert
E
Arriba Pie