Christian Vander

Hola colegas bateros, me gustaria hablar en esta oportunidad del mitico batero de magma, alguien a tenido la oportunidad de escuchar (y apreciar) a esta bizarra/grotesca/alucinante experiencia musical???, y sobre todo a este oscuro señor llamado christian vander, encargado de las baterias, voces, composicion, etc.

a mi en lo personal me parece un musico impresionante, no solo por su estilo personal de tocar la bateria, muy en la escuela elvin jones, si no tb
por ser el creador de una de las experiencias musicales mas alucinantes a mi manera de ver, como lo es Magma, si no han escuchado nada de este grupo, les recomiendo el magma live, o el fantastico "udu wudu", o cualquier disco en realidad...
 
nadie lo conoce?
les recomiendo escuchen magma, y en una onda parecida, univers zero, que son daneses, el batero (daniel denis) giró un tiempo con magma como batero soporte, de ahi formo uz, otro gran, pero gran baterista, con una forma de tocar, un concepto muy alejado de la tradicion americana, muy creativo, extremadamente interesante.

para que busquen en soulseek

Univers Zero - 1313
univers zero - ceux du dehors
MAGMA -udu wudu y cualquiera en general de los primeros

suerte!

saludos desde chile
 
Hola este es mi primer mensaje en el foro, y me parece un sitio estupendo para decir y conocer cosas que realmente nos interesa sobre LA BATERIA.
Sobre el tema Christian Vander decir que este tipo es un fiera y todo el mundo tendriamos que conocer.
Si quereis ver algo de el, buscar en el emule que hay un pedazo de video de el impresionante.
Ta luego
 
Hilos similares
J
7
1K
interocetor
I
D
5
3K
ahs_drum
A
I
2
1K
dabizon
dabizon
S
2
1K
ayalon
A
Arriba Pie