China para completar set

T
Hola a todos, de nuevo estoy aqui dando un poco la lata con mis platos y mis dudas, es que o hago las cosas en caliente o al final no las hago, asi que me he decidido que voy aterminar el set con un splash HHX EVOLUTION de 12" Y un china ¿Pero que china? Me gustaria un china que no se fuera de volumen y tonalidad con el resto del set, que fuera grave, crasheable, vamos que fuera un HHX de 16" o 18" pero no uso tanto el china como para gastarme tanto dinero en uno de esos platos.
Por lo que he podido leer los WUHAN en relacion calidad precio son de lo mejor,pero creo que se me irian en volumen, en tonalidad y en todo, asi que si me podeis aconsejar alguno lo mas parecido posible a los HHX, pero a un precio mas reducido, me vendria muy bien.
Otra duda, en la web de SABIAN no aparece el HHX china de 16", sin embargo en tiendas de USA si que lo venden, eso por que es, ¿Por que lo han dejado de hacer este año?
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Wuhan, efectivamente, se te va a ir en volumen, caña, y todo...

Creo que el sonido que buscas es más el de un crash agujereado que el de un china, algo más "wash"... EL ANIMALITO buscaba algo parecido y me acabó pillando un crash agujereado de Saluda, habla con él a ver si ha quedado convencido, porque creo que lo tuyo es un O-Zone, y además, si sueles usar evolutions, pues en esa misma serie los tienes!!! :ok:
 
T
A mi en principio, el sonido que me gustaria conseguir seria lo mas parecido al sonido del china HHX 18", aqui os dejo el enlace del sampler de sonido de la pagina de SABIAN, aunque tampoco me importaria que fuera un pelin mas agudito, pero un pelin.

http://www.sabian.com/EN/products/HHX_Chinese_18_11816XN.cfm

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
T
Hola de nuevo, llamadme PESADO pero no puedo resistirme al sonido de los HHX y como soy peor que un microondas, igual cambio el splash que tenia pensado de 12" por uno de 10" y me tiro a por esto que he encontrado en Inglaterra ¿Que os parece?

http://www.andertons.co.uk/Cymbals/pid13977/cid568/SabianHHXFXPack.asp

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a ver no te quieres gastar mucha pasta y hablas de pillar un pack de 219 libras?????????????

has cambiado pues tu planteamiento no?

pd:si te gusta el hhx no te pilles nongun otro plato pues siempre lo compararas y no te molara tanto,ten paciencia y ahorra o espera a tener 50 mensas y mirar si se vende de 2 mano
 
T
Hola SNOT, si pero a esas 219 libras hay que restarle los mas o menos 100 euros que iba a gastarme en el splash, con lo cual el presupuesto destinado para el china seria mas o menos de unos 130 euros, que no me parece que sea una exageracion para un china HHX 18", si no todo lo contrario.
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
564
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
490
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
807
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie