China Paiste 502 18"

C
Pues eso, nunca dejaré da arrepentirme de haberlo vendido, desde entonces he tenido un Bosphorus Feritt y un Sabian AA, ademas de haber probado varias series altas de Meinl, Turkish, Paiste y Zildjian, y, sin lugar a dudas el 502 era el que más bonito sonaba de todos, lástima que ya no los fabriquen, estaba controladísimo de armónicos y tenía un tono y un brillo preciosos.
Lo he intentado con otras gamas bajas, por aquello de que igual tengo oido de pobre, pero no, lo caro me suena mucho mejor que lo barato, claro. A excepción de mi añorado 502, si exceptuamos que tenía muy poquito volumen, el mejor chino que he conocido de largo.
¿Podria ser un error, que hubiera habido una equivocación de serigrafia y me hubiesen vendido un gama alta por el precio de un 502? Sigue siendo un misterio para mi.
 
O
No creo que hubiera error en eso, ademas que se notaria por el color, martilleado... De todas formas el mundo de los chinas es asi, yo tengo un Zildjian ZbtPlus de 18 y no l suelto por nada, hasta que no se rompa no lo cambio porque me encanta como suena
 
Mira el china de la izquierda.

http://img367.imageshack.us/my.php?image=hpim05970hy.jpg

Te suena? Ese es el mío, y mí también me gusta mucho. Lo único en lo que difiero contigo es en el volumen. Tampoco es que sea la hostia, pero para mi gusto tiene el volumen justo, ni más ni menos. Más volumen ya le haría perder parte de su gracia y se volvería escandaloso.

La verdad que es una pena que hayan dejado de fabricarlo. No sé por qué razón no lo han continuado en la 201. Ahora si quieres un china de 18" tienes que irte a la PST-5 como mínimo (del PST-3 mejor ni hablamos), pero ya no es lo mismo...

A ver si pasa como con el china Alpha de 14" que tengo. Suena de puta madre también, pero cuando "actualizaron" los Alpha hace poco no aparecía en catálogo, aunque ahora parece ser que si lo van a sacar de nuevo en ese tamaño.
 
Hilos similares
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
vokuno
V
P
7
2K
Pa-Tze
P
tiMpaZo
22
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
B
21
4K
tolo_pdb
T
Arriba Pie