China de 12, Zildjian o wuham??

Ya se ke la pregunta tiene una facil respuesta por la diferencia de calidad. Mis platos son 14 a custom mastersound hats, 8 a custom splah, 16 y 18 a custom medium crash, 20 a earth ride y 18 oriental china trash. Kiero un chino de 12 ke sea un sonido corto y definido, para los breaks y adornos; la cosa eske no kiero ke se me kede corto de volumen. Habia pensao en wuham de 12 y oriental china trash de 12, por pasta no hay problemas, cual me compro, ¿uno?, ¿el otro?, ¿los dos? Ayudaaaaaaa :oops:

Saludos
 
P
Chinitos

Buenas, otro paisano mas jejeje.

yo llevo un oriental trash de 12 y es la leche, seco, muuy explosivo,es muy muy bueno.
Encuanto a wuhan hace poco estuve viendolos en alternativas y bueno, parecen buenos platos, un ligero sonido acampanado les vi, duros y muy poderosos tambien, creo que los dos son buena opcion, ademas los wuhan son muuu baratos, asike si no te mola siempre puedes comprar el otro, ke total el wuhan de 12 son 40 leros, ademas en el foro hablan muy bien de estos chinos (yo me tiraria a por el wuhan porque para mi el precio si influye mucho jejeje).
 
C
Pues la verdad es ke no se ke tal tira el de 12''(china trash), yo tengo el de 14'' y te puedo decir ke es un chino impresinante, y espero comprarme con el tiempo el de 12'' también, con lo ke me imagino ke kn el zildjian fliparás, ahora ke los Wuhan también son unos chinos para flipar; piyes el ke piyes seguro ke no te arrepientes. ;)

saludos :birra:
 
yo te hablo del q tengo, el wuhan. el zildjian no lo he probado ni escuchado osea q no te puedo hacer comparativa. lo q si te dire es q wuhan construye los gongs para zildjian, osea q los tiros no andan muy lejos y el 12 de wuhan es a mi punto de vista un china q para ser de esa medida da una respuesta cojonuda seco con una ligera cola y el sonido es impresionante, suena a las pelis de chinos de antaño esas del "mono borracho en el ojo del tigre" es un sonido oriental a tope, igual le pasa a los crashes de la s q tengo q tienen un matiz muy oriental, arenosillo y suenan del 10, solo es acostumbrarse al timbre, porque empastan perfectamente con la banda. es mi opinion ;)
 
.

Pues si el dinero no es problema, no hay color, Zildjian Oriental China Trash de calle.

Y es oque los Wuhan estan muy bien pare el precio que tienen, pero que muy bien. Quizas hasta demasiado volumen.
 
Hilos similares
N
6
842
NUKEDRUM
N
M
4
1K
MemeX
M
D
    Dave Weckl
  • Platos
13
1K
Demised
D
Arriba Pie