Charlie rock

Bueno, todo sevillano alguna vez habra tocado en los llamados locales del ivan (charlie rock) y supongo que ya se sabra el motivo de este post...

Pues bueno, el pasado jueves el cantante de mi grupo y yo nos llegamos alli a ver si por casualidad habria algun local libre para los sabados y por fin, despues de muchos meses en la lista de espera nos dio uno. Le dije que yo no tenia doble pedal, y tendria que dejarle el bombo en el almacen que tienen atras, y el me dijo que no, que me prestaba uno de los que tenia alli guardados. que felicidad. Pues el sabado llego y no esta el, si no uno de sus empleados, y el no sabia que me tenia que dejar un bombo, y dice "ivan a mi no me ha dicho nada, y no te puedo dejar un bombo" y dije bueno, por una vez no pasa nada, hablare con el en cuanto pueda para que no vuelva a pasar. Voy a montar mis herrajes y mis platos, y cuando me doy cuenta, tengo demasiados platos y pocos herrajes, asi que uso los que estan en el local, TODO hechos mierda, las roscas pasadas, sin palomillas, no se odia regular la altura del plato... hasta ahi vale, ya me sabia yo como estaban los herrajes de alli. Pero ya el cabreo me viene cuando, empezamos a tocar, le doy a un plato, el herraje se suelta, y el palto se estrella contra el aro del bombo. plato muerto. y pienso "bueno, total, es un plato que me venia con la stagg, y parece ser papel de fumar, supongo que no aguantaria el ensayo aunque no se hubiera caido lo hubiese roto a baquetazos"
Ya con los huevos bien cargados de amor sobre todo lo que puedo llegar a pensar sobre los herrajes de mierda que hay alli, me aparece el chaval que me dijo que no podia darme el bombo, y me trae uno sin parche resonante, sin una pata y el batidor lleno de cinta aislante tapando un agujero y le toco al pobre bajista de mi grupo poner el pie delante del bombo para que no se fuera por ahi al golpearle.
15 minutos despues, el unico ampli de guitarra que funcionaba del local, deja de hacerlo, asi que probamos con otro, que no tenia volumen, y acabamos tocando con uno que parecia ser de los años 30, que estaba medio bien, pero que no funcionaba el "limpio" y la distorsion daba asco escucharla. El juego de voces, estando al maximo de volumen, tocando el pursuit of vikings de amon amarth, y todo el grupo cantandolo a la vez que el cantante, se nos escuchaba a todos por encima del microfono. El local estaba hecho mierda. Al final con el cabreo el cantante se fue moskeado hacia otro local que supuestamente es el mejor de los que hay alli, desmonto la bateria y se trajo el bombo, el otro lo usamos para poner las litros y tuvimos que seguir con el ampli de mierda, y con un juego de voces de mierda. por lo tanto un ensayo con calidad de mierda, pero muy bien aprovechado (llevavamos casi 3 meses sin tocar juntos y se echaba en falta).

Con esto vengo a decir, no que ivan tenga unos locales de mierda (que los tiene) ni que todo el equipo de alli este podrido (que lo esta) si no que todos los problemas que hay alli, es por que en los locales no hay seguridad ninguna, despues de llevarnos el bombo de la sala 3, se metieron alli unos cuantos tios a cenar, y a beber cerveza, en el nuestro por lo visto el sabado anterior estuvieron alli unos canis liandola y partiendo cosas, alli se mete el que le da la gana, hace lo que le da la gana y despues los que estamos pagando un local, somos lo que prigamos con un equipo que esta hecho una porqueria, por que alli se mete todo kiski a hacer lo que le da la gana.

Todo esto no viene al cuento, pero tenia que desahogarme de alguna manera, y asi de paso ya saben los sevillanos lo que pasa en esta ciudad, que tiene unos locales de mierda, oportunidades de mierda, apesta a mierda (si no daos un paseo por los alrededores de los locales y me direis) y gracias a esto, muchos no tenemos oportunidad de salir adelante.
 
Las cosas hay k dejarlas claras.

Yo tengo un par de colegas con grupos en Sevilla tb, cuando los pille por el msn les pregunto a ver donde estan ellos y a ver k tal les va ;)
 
M
Teneis desplazamiento? Lo digo porque normalmente el equipo que hay en Todomúsica esta bien, no es ninguna virgueria pero no se cae a pedazos.
 
M
Eso esta entre Camas y Santiponce, en un poligono industrial, se llega facil por la SE30.
 
Como me alegro de poder ensayar en mi casa, el dia que se me acabe el chollo a ver como lo hacemos porque a los locales de Ivan paso.
 
Pues yo estoy ahora alli...y weno, no puedo decir que aquello es el paraiso, pero no me quejo.
Las veces que he estao, teniamos buen ampli de bajo que funcionaba...
tambien teniamos buen equipo de voces y 1 ampli de guitarra que funcionaba bien.

herrajes...estaban echos mierda, pero se mantenian en pie.
Me he tenido que llevar un cacho de gomaespuma, para cortar cuadraditos y ponerlos, por que no tienen. Tambien he tenido que llevar la palometa del charles.
Con un poco de afinacion, se consigue un sonido decente.
Por el resto bien...tiene aire acondicionado y buena acustica.

Recomendaciones que hago a quien quiera ir a esos locales:

Llevar pedal (ya sea doble o simple)
Llevar palometa del charles.
Llevar gomaespuma o algo asi para poner los platos en los soportes.
Cinta aislante, por si quereis cambiar de posicion algun herraje.

Si la gente que pasa por ahi, tubiera cuidado con el material, aquellos locales darian gusto.
 
Bueno la cosa ya esta mejor, la gente que trabaja alli, los empleados del ivan vamos, son unos inutiles (siempre hablando desde el respeto claro) y sabiendo arreglar las cosas, no lo hacen, por que prefieren llegar y abrir la puerta, sentarse el resto del dia y a vivir la vida. Despues si alguien se queja de que algo no funciona, dicen que no saben arreglarlo, y que nos busquemos la vida. Eso no es trabajar, eso es tocarle los cojones al mundo, asi que en un cabreo por que a mi cantante no le hacian caso fui y de malas maneras le dije al tio que arreglara de una puta vez las voces y dejara de rascarse los huevos (siento ser tan borde), y que si no venia el, tendriamos que llamar al ivan, y como no venia pues lo llamamos. Vino, se monto una del copon, le echo al tio una bronca del copon y nos arreglo todo el local en un momento, habia que cambiar dos cables. Desde entonces no tenemos quejas, el chaval nos habla educadamente cuando nos habla, o no nos habla, todo esta en optimas condiciones cuando llegamos, hay puntualidad (que nunca habia por cierto) y aunque el equipo sigue sin ser un buen equipo, al menos funciona como tiene que funcionar y cumple de sobra. Solo queda que cambien la bateria!! xDD
 
yo he visto los de todomusica (los del ivan no)...no estan mal. Ví una batera, una Mapex negra, decentita, y me dijeron que la ponian para ensayar...no se si es verdad, resto de equipo ni idea. Para pillar uno hay lista de espera, tambien los alquilan por horas.Estan en la carretera antigua entre Camas y santiponce, sentido Camas, enfrente de la tienda de coches Berrocar. Las naves que hay justo enfrente, al fondo , local 12.
Yo ensayo en la sala exceso, no esta mal, locales nuevos, pero no esta la opción de alquilar por horas y con equipo. tambien hay lista de espera.
De todas las maneras, estoy con la peña, hay que dejarlo todo atadito...para tontos, vamos, que si no la peña no se entera, pero para poner la mano si son muy rapidos.Ademas, todo lo que sea pillar un equipo que pasa por muchas manos,psss...cuando habeis alquilado un coche (que si no esta NUEVO) que este perfecto?Kart?Hidropedal?bici?pistola de Paintball?siempre esta todo reventado, no es tuyo, no lo has pagado, y el 90% de la peña lo revienta.
tnbm5du.png
 
Hammer of the gods dijo:
Ademas, todo lo que sea pillar un equipo que pasa por muchas manos,psss...cuando habeis alquilado un coche (que si no esta NUEVO) que este perfecto?Kart?Hidropedal?bici?pistola de Paintball?siempre esta todo reventado, no es tuyo, no lo has pagado, y el 90% de la peña lo revienta.
tnbm5du.png

Que gran verdad...
Mi filosofia es dejarlo to mejor de lo que lo encuentras...
por lo menos darle una buena afinada, y dejarle unas cuantas gomaespumas a los soportes de platos.
Si todos pusieran de su parte, se benefician todos. Tanto dueños del local, como el consumidor.
 
Pues yo no dejo ni las esponjitas en los soportes... por que lo hice una vez (pense, venga, vamos a colaborar un poco) y fui al dia siguiente para hablar con ivan y me encontre los blanditos por los pasillos tirados, asi que alli poco me fio. Yo de alli solo uso los toms, el bombo y la caja, los platos, herrajes y doble pedal son mios, asi que no se puede decir que yo rompa nada, eso seguro xDD

Por cierto, el proximo domingo 30 se organiza en la sala grande de alli un mini festival (viene a ser una fiesta de cumpleaños) donde tocaremos unos cuantos conocidos, amos, los grupillos de metal extremo que ensayamos alli, aunque la idea era tocar rollo jeviata al final la gente se ha hechado atras y quedamos unos grupillos solamente. Pasaos por alli o algo no? xD
 
Yo ensayo en la sala Exceso y no tengo queja ninguna, sobre todo desde el cambio, que es un puto lujo, y el precio, aunque ha subido, esta bastante ajustado. La verdad es q el rollo ese de ensayar en locales con equipo compartido no me hace ninguna gracia, prefiero sacrificarme y pagar mas para tocar con el mio propio, porque existiendo peña que pasa hasta de su propio equipo, con uno compartido la cosa llega a límites insospechados. También es verdad que esos locales podrian ser más estrictos con el tema de los desperfectos, a ver si a base de hacer sufrir la cartera del que trate las cosas mal, la gente empieza a usar las cosas con más cuidado.
 
Arriba Pie