charles para td6kv

T
Buenas tengo una td6 que venia con el charles tipo pd-8 y queria preguntarles si es posible cambiarlo por un cy-5,o quizá algún millenium y que pieza tendría tambien que pillar para sujetarlo al rack de roland,he mirado en thom.pero no me aclaro,muchas gracias.
 
Si, puedes cambiarlo por un cy5, y no tienes que comprar nada más, porque se sujeta al rack con el mismo soporte en el que tienes el pd8 (y el pad ya trae también cable).

Eso si, si quieres aprovechar tu pd8 tendrás que comprar la grapa de Roland (http://www.thomann.de/es/roland_mdh10u.htm), que es la opción más cara, o montartela tu mismo con una barra+una grapa (que en teoria deberia ser más barato, pero que no te se encontrar en Thomann... en esto Penaldrum te puede echar una mano, que es una maquina buscando soluciones alternativas más económicas...)

Saludos
 
Wenas, yo casi que lo hacia al reves, dejaba el PD-8 en el soporte que viene ya en el rack y para el CY-5 pillaba algo ASí y lo puedes enganchar a la parte que sobresale por dejabo del soporte del crash1 .
Saludosss
 
T
Ok,Muchas gracias a los dos,he estado investigando y la verdad que el soporte millenium+el cy-5 puede ser lo que buscaba,por cierto ¿los pd-8 de la td-6 pueden ser sustituidos por algun millenium para los toms,mejoraria la repuesta con el pad de malla,es que estoy un poco harto del clonc,clonc,del pd-8?,gracias de nuevo.
 
Arriba Pie