Chad Smith + Power center...

Wenas gente!!! por fin e podido catar mi Chad Smith cortesia de Bracula :D... pues bien, le compre asi a la carrera en la tienda de mi amigo un power center, pq era dia 5 por la tarde noche y yo estaba currando y no podia ponerme en los zapatos la caja con el parche usado... temas de niños pequeños q aun creen en los reyes magos... pues eso, q lo compre pq era el unico que habia, weno, tambien estaba el pw reverse dot... pero no se pq compre este... Pues bien, el caso esq suena q te cagas! jejeje... estoy muy a gusto con ese sonido y me siento bastante bien. Se acabaron mis prejuicios sobre las cajas metalicas... Pero... aqui la pregunta.
¿Sabeis si este parche saca todo lo que puede darme esa caja? o ¿Conoceis algun parche q le venga mejor a esta caja? Seria weno q me contestarais tambien los q la hayais tenido.

Muxas gracias y...

Nos vemos!!

Edito. Señores moderadores... no sabia si ponerlo en cajas o en parches y lo eche al pito pito. (Lo juro XD) si esta mal, lo siento y agradeceria q lo movieran.
 
Si te gusta ese sonido, genial, pero para mi punto de vista, creo q mata algo la caja; es decir, q para una caja brillante ponerle un parche q apague es un poco contradictorio, lo suyo es directamente comprar una caja con menos brillo.
 
O
Yo en esa caja tenia el Remo Controlled Sound, es decir, lo mismo pero en Remo y me parece que funciona muy bien con esa caja, porque te la controla un poquito y le da un sonido mas gordo. Sobre que parche seria mejor, depende del sonido que busques, pero si este te gusta, a arrearle hasta destrozarlo y luego ya te planteas cual le compras
 
S
Yo estoy un poco con Andrés, matar los armónicos tanto hace que la caja pierda parte de su personalidad, para mi gusto, claro. Un g2 valdría de sobra, ahora , si no te molan los armónicos, power center, genera dry o hd dry. pero no sé que tiene el power center que siempre que lo he probado en diferentes cajas, lo he odiado, me gusta incluso más cualquiera de los 2 antes mencionados y eso que secan aún más la caja, no sé xq será. De todas maneras, objetivamente hay que recono cer que mal parche no puede ser cuando lo lleva peña de supernivel, no sé tío, será alguna movida rara mía. Yo tengo 2 y si no fueras de Melilla te invitaba al local a oir mis cajas con el power center y luego con el g2 para que vieras la diferencia, pero va a ser que estás un poco lejos. Saludos.
 
Yo creo que ese parche le puede ir genial, porque apaga levemente, pero no mata, y si a ti te gusta, no hay mas que hablar, disfrutala tio ;)

Un saludo.
 
Por supuesto compañeros; si ese sonido es el q os gusta, o esteis buscando, genial; solo quería decir si buscas una caja (o un sonido) cálido y algo controlado, mejor pilla de primeras una caja con esas características.
 
O
Hombre, el sonido de caja no lo determina solo el casco, es una combinacion de casco, parches y afinación. Si te compras una caja más calida y controlada seguramente pierdas ese ataque bestial que da la Chad Smith
 
¡Que tal hombre! ¡Por fin te pillo por aqui!. Espero que te "encuentres" con la Chad. La verdad es que me costo deshacerme de ella, lo habia intentado otra vez, pero me arrepenti y la quite de la venta, de verdad que me costo. No tenia el sonido que buscaba, pero no se si te la volvere a pedir je!je!. Bueno yo no creo que te pueda aconsejar, porque nunca me pare a pensar en el tema parches :martillo:. Yo con el Attack de una capita que tenia, afinada floja y con un filtro de un cigarro pegado con cinta :D me sonaba a gloria. ¡Bueno, a darle caña! (pero con cariño)
 
Yo la he tenido hasta ahora con el ambassador que trae de serie y un aro de esos superpuesto, y con los tornillos bien apretaos y no me sonaba mal, aunq cuando le quitaba el aro los armonicos se me hacian muy molestos. Ahora he comprado en thomann el Remo CS y estoy esperando que me llegue para probarlo (ya hace un mes que pedi...), pero supongo q ya podre quitar el aro apagador cuando lo ponga.
 
Pues a mi el power center normal me mola, es el que uso normalmente, no se porque pero no apaga tanto como dicen, el que si que encuentro que apaga demasiado y no saca matices es el power center reverse dot (el de la pegatina por abajo) pero el que tiene la pegatina arriba repito que a mi no me apaga nada, una de las razones puede ser porque llevo los parches bastante tensos
 
Hilos similares
P
27
4K
ppopedro
P
M
14
2K
Borisnot
Borisnot
O
3
1K
Astarot
Astarot
M
10
3K
Borisnot
Borisnot
M
    miguelvera182
  • Cajas
2 3
52
6K
miguelvera182
M
Arriba Pie